Portada » Alejandro Sarmiento nos revoluciona de una forma indescriptible y terrible
Alejandro Sarmiento
CHULAZOS

Alejandro Sarmiento nos revoluciona de una forma indescriptible y terrible

Alejandro Sarmiento provocando con este cuerpo escultural

La marca griega Modus Vivendi acaba de lanzar oficialmente la primera de muchas líneas nuevas que tiene reservadas para el verano. La nueva línea se llama Sporty Line y comprende trajes de baño en dos estilos, calzoncillos y pantalones cortos en cuatro variaciones de color, blanco, negro, rojo y azul. Hay un agradable toque retro en los diseños que nos gustan mucho, pero también se agregan un par de giros que hacen que los trajes de baño sean cada vez más interesantes.

¡El estilo breve del traje de baño presenta un corte triangular sexy en cada lado que obviamente te dará algunas líneas de bronceado muy interesantes! Los pantalones cortos, por otro lado, tienen una línea deportiva que recorre los lados que conducen a un corte semicircular en los lados, una nueva versión de un diseño de pantalones cortos para correr. La línea está inspirada en el estilo de los años 80 y la campaña promocional que lanzó la marca se inspira en Club Tropicana, un gran éxito que probablemente muchos de ustedes conocen y ¡han bailado!

La campaña fue fotografiada por Adrian C. Martin, un talentoso fotógrafo español, cuyo trabajo hemos presentado varias veces en Men and Underwear. El rodaje tuvo lugar en las Dunas de Maspalomas en las Islas Canarias con el joven modelo Alejandro Sarmiento posando con el nuevo traje de baño. Bonita sesión de fotos y bonitos trajes de baño en estilos clásicos con suficientes elementos de diseño para que se destaquen.

¡Disfruta de las fotos a continuación y no te pierdas el video detrás de escena de la sesión que sigue!

Créditos
Traje de baño: Modus Vivendi
Fotógrafo: Adrian C. Martin
Asistente: Gianni Reyes
Video de: David Diaz Delgado
Modelo: Alejandro Sarmiento
Ubicación: Dunas de Maspalomas, Islas Canarias
Maquillaje y peinado: Robert García

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento

Alejandro Sarmiento