Portada » Cómo adelgazar sin dieta antes de que llegue el buen tiempo
adelgazar (1)
CUIDADO PERSONAL

Cómo adelgazar sin dieta antes de que llegue el buen tiempo

Cuando comienza el calor y comenzamos a reducir la ropa que llevamos, nos entran los complejos sobre la grasa que hemos acumulado durante el invierno. Muchas personas quieren comenzar a perder grasa pero ponerse a dieta no es una opción para todos. Hoy día es posible poder eliminar grasa sin cirugía gracias a diversos tratamientos corporales. Sin embargo, son tratamientos especializados que deben ser llevados a cabo por profesionales expertos en la materia.

Por ello, en este artículo te contamos como perder grasa sin cirugía.

Cómo adelgazar sin dieta

adelgazar (1)

Sabemos que la dieta es parte fundamental para poder reducir nuestra grasa corporal. Hay que tener en cuenta que sin un déficit calórico en nuestra dieta no vamos a perder grasa. Una opción es moverse y estar activo para generar un gasto de energía por encima de lo que ingerimos mediante los alimentos. Sin embargo, sabemos que de forma natural no podemos perder grasa localizada. Es nuestra genética la que va a elegir de donde escoger la grasa que va quemando. Hay personas que tienden a almacenar toda la grasa en el abdomen, mientras que otras la almacenan en las piernas y espalda.

Para poder perder grasa sin cirugía existen diversos métodos con tratamientos no invasivos que dan unos resultados espectaculares. Muchas personas detestan tener que pasar por un quirófano para un objetivo estético. Esto ya no es necesario puesto que hay algunos tratamientos que sirven para eliminar grasa corporal con tecnología innovadora. Algunas de estas tecnologías innovadoras son capaces de atacar a las células grasas utilizando frío o calor intenso para poder eliminarlas.

Eliminar grasa sin cirugía con frío

Hay que tener en cuenta que para poder perder grasa y dieta de cara al buen tiempo necesitamos ponernos en la mano de un especialista. Son estos especialistas los encargados de evaluar nuestra situación y buscar el método más óptimo para nuestra pérdida de grasa. Eliminar grasa sin cirugía hoy en día es posible gracias al tratamiento reductor de la grasa con frío que tardar más o menos una hora por sesión. Durante esta hora el paciente está totalmente relajado y sin apenas molestias. Es una tecnología de enfriamiento avanzada que ayuda a eliminar células grasas corporales de forma selectiva.

Si tenemos la grasa acumulada en el abdomen se puede hacer énfasis en esta zona para acabar con dichas células grasas. El procedimiento es totalmente natural y gradual para no dañar la piel. Con ello, se consigue reducir la grasa localizada sin cirugía ejerciendo una suave presión de vacío en la zona a tratar. De esta forma, expone a las células grasas a un enfriamiento precise controlado que acaba eliminándolas.

Láser reductor SculpSure

adelgazar (1)

Se trata de otro método para eliminar grasa sin cirugía. Es un tratamiento de la grasa con calor y se realizar gracias al láser de reductor SculpSure. Cada sesión dura unos 25 minutos aproximadamente por zona. Algunos señalan que este método es algo más molesto que el anterior en el que se trataba con frío. Aunque este tratamiento pueda ser algo más molesto, hay casos de pacientes que presentan mayor intolerancia al efecto de succión que se realiza en el tratamiento en frío.

Todas estas razones son suficientes para tener una valoración física del Doctor puesto que es clave para determinar el umbral del dolor que pueden tener los pacientes para dar con el mejor tratamiento. Adelgazar por completo, eliminar michelines molestos y reducir el abdomen sin cirugía es posible con estos métodos.

Radiofrecuencia para eliminar grasa sin cirugía

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más utilizados para poder adelgazar sin cirugía. En este caso, un equipo médico se encarga de utilizar frecuencias más altas para tener unos resultados mejores y más rápidos. Uno de los aspectos principales para tratar a los pacientes que buscan eliminar grasa sin cirugía es la rapidez. En cuanto los pacientes comienzan a ver resultados antes, empiezan a estar más satisfechos desde el principio del tratamiento.

La radiofrecuencia actúa provocando un calentamiento de forma controlada en la piel que favorece el drenaje linfático corporal. Esto significa que los líquidos se van a perder mucho antes y comienza a mejorar la circulación de toda la zona. Gracias a ello, se me con el aspecto de la piel y se facilita la misión de reducir la grasa corporal.

Ventajas

La ventaja que ofrecen todos estos tratamientos es que no vas a eliminar la grasa corporal de forma invasiva en tu cuerpo. Comer saludable y estar activo o realizar ejercicio físico es algo que debe estar en todos los hábitos del día a día de las personas. Sin embargo, si tu objetivo es meramente estético y no padeces de ninguna enfermedad, con estos tratamientos puedes ayudar a eliminar la grasa corporal de una forma más rápida y sin dañar tu cuerpo.

Tan solo debes incorporar estos hábitos algo más frecuentes en tu dieta poco a poco para acabar acostumbrando al cuerpo. Una vez utilices estas tecnologías para deshacerse de la grasa junto con unos hábitos saludables podrás alcanzar un buen estado de salud.

Espero que con esta información puedan conocer más sobre cómo eliminar grasa sin cirugía.