Portada » Cómo encontrar un mueble perfecto para la habitación de tu hijo
ACTUALIDAD

Cómo encontrar un mueble perfecto para la habitación de tu hijo

Idear la habitación soñada de tu hijo puede ser una tarea complicada si eres una madre o un padre primerizos. Es por eso que Children’s Beds Home, y su organizado catálogo de muebles infantiles, te orienta y explica qué muebles serán perfectos para decorar la habitación de tu hijo de acuerdo a tus intereses y condiciones domésticas.

Esta selección, tal como podrás contemplar mientras navegas por Children’s Beds Home, dependerá de la edad de tu hijo, de su género, del espacio disponible de su habitación, de tus recursos, del número de hijos, o inclusive de tus preferencias estéticas. Sin embargo, el factor más importante siempre será la felicidad de tu hijo.

Según la edad

Cuanto más crece tu hijo, necesitarás de más muebles para personalizar su habitación. Si tiene menos de 1 año, las mejores opciones serán una cuna blanca o una cama Montessori. En cambio, si tiene más de 2 años de edad, entonces necesitará de su cama individual, cuyas características podrás ir construyendo en :  https://childrensbedshome.com/es/.

Según el género

Entre una de las características que puedes escoger para mueble se encuentran los colores. Si tienes una niña puede que desees que los muebles de su habitación sean de color rosa, el cual podrás escoger durante la compra de la cama individual o de cualquier otro mueble.

Según el espacio disponible

Una habitación espaciosa tiene opciones inagotables de muebles perfectos para decorarla. Sin embargo, una habitación pequeña también puede estar amueblada a la perfección.

Si la habitación de tu hijo es pequeña, entonces querrás que su cama, el mueble más grande de todos, optimice el espacio. Children’s Beds Home ofrece las famosas camas Loft o altas, donde debajo de ellas podrás acomodar otros muebles. Asimismo, están las camas Trundle o de nido, con un cajón disponible para guardar otro colchón o accesorios personales de tu hijo.

Según tus recursos

Existen varios modelos y accesorios adicionales que acompañan la compra de cada mueble. Children’s Beds Home permite “armar” el mueble perfecto y al mismo tiempo llevar un control del precio total de acuerdo a tus selecciones. De esta manera tendrás múltiples opciones económicas.

Según el número de hijos

Si tienes más de un niño y no dispones de una habitación para cada uno de ellos, entonces los muebles perfectos para su habitación serán las literas. Children’s Beds Home tiene disponibles literas de dos camas individuales, las cuales podrás también armar de acuerdo a tus gustos de colores y el número de accesorios agregados.

Según gustos estéticos

Children’s Beds Home no deja de un lado al arte. Encontrarás camas individuales con temática del Cosmos, donde tu niño de arropará de estrellas. Podrás seleccionar los colores de las camas, al igual que la pegatina impresa en sus cabeceras para mayor personalidad. Asimismo, hallarás camas de madera con diseños de lunas menguantes y corazones.

Si lo tuyo no son las camas tan llamativas y de última tendencia, también tendrás disponibles camas de diseños clásicos, provistas de cajones inferiores y barreras protectoras para evitar que tu niño se caiga mientras duerma.

Según la felicidad de tu hijo

Cada niño es un mundo. ¿Qué mueble piensas que haría más feliz al tuyo? ¿Qué colores le gustan más? ¿Por cuáles formas o diseños se emociona o tranquiliza? Si conoces las respuestas, busca en Children’s Beds Home ese mueble perfecto para su habitación.