Portada » Cómo nunca aburrirte con tu pareja
Pareja gay
Pareja gay
Sin categoría

Cómo nunca aburrirte con tu pareja

HAZTE CON TU JUGUETE SEXUAL Y CONSIGUE QUE TUS RELACIONES NUNCA SEAN ABURRIDAS

En los últimos años los juguetes sexuales han ido haciéndose hueco en el mercado. Posicionándose como un completo muy divertido para usar tanto de forma individual como en pareja. Los masturbadores y vibradores se han convertido en productos muy populares,  han entrado en la habitación de muchas parejas para garantizar que no se cae en la rutina. Por aquí os dejamos un  listado de juguetes que estamos seguros que os encantarán:

Masturbadores masculinos. Un juguete que está arrasando en el mercado por su gran éxito. Los masturbadores masculinos se han lanzando en el mercado en diferentes formatos:

Satisfyer Men Masturbador. Uno de los modelos más populares y más completos. Consiguen causar una gran sensación de placer y son muy fáciles de usar. Es posible usarlo tanto solo como en pareja. Este masturbador masculino cuenta con un sistema de vacío que permite controlar la presión que se ejerce, así como regularla en todo momento.

Satisfyer se adapta perfectamente a la mano del usuario y es apto para cualquier tamaño de pene, el mastubador cuenta con unos 25 céntimetros. Su formato garantiza orgasmos intensos y durante el acto se potencia la sensación de sexo oral.

El masturbador cuenta con un cierre higiénico y una funda para evitar el deterioro. También será muy importante utilizar productos que no sean invasivos como lubricantes de base de silicona, en su lugar es recomendable hacer uso de lubricantes de base acuosa. Para mantenerlo limpio es importante sacar la manga interior y lavarlo con agua y jabón neutro. Así conseguiremos que el producto se mantenga en buen estado más tiempo.

Vibradores para parejas. Este tipo de vibradores permite que el juguete pueda ser compartido por ambos, consiguiendo que el orgasmo sea muy intenso para ambos. Están pensados para ser usados en el momento de la penetración. Consiguiendo que esta sea mucho más apretada, también se consigue estimular el clítoris al mismo tiempo. En todo momento ambos sentirán vibraciones porque también habrá un extremo introducido en la vagina mientras ocurre la penetración.

Los vibradores para pareja consiguen intensificar las sensaciones y el placer. Entre los vibradores más destacados destaca:

Satisfyer Partner Toy es un juguete muy respetuoso con la piel y que ayudará a que cada orgasmo sea mucho más intenso. El vibrador está fabricado con silicona médica siendo  totalmente respetuosa con la piel. Tiene un tacto muy suave.

Lo mejor de este juguete es que cuenta con una batería recargable que permitirá que se pueda usar en cualquier momento. Se acabaron las pilas consiguiendo que su forma de cargar sea muy fácil. Este juguete destaca no solo por su comodidad en su uso, también porque permite ser usado hasta en 10 modos diferentes, garantizando la estimulación de forma dinámica y distinta.

 

Al ser un juguete compartido se llegará a zonas como la vagina, clítoris, punto G y pene. El objetivo es poder llegar a todas las zonas sensibles.

Por último, es resistente al agua para que pueda ser empleado en la ducha o en la bañera. Además de facilitar su limpieza.

Hazte con tu juguete sexual y consigue que tus relaciones nunca sean aburridas.

Tags