Portada » Cuales son las mejores aplicaciones de citas para gays?
ACTUALIDAD

Cuales son las mejores aplicaciones de citas para gays?

Sin duda alguna son tiempos difíciles. Estamos sumidos en una época de pandemia mundial desde hace ya más de un año. Todos y cada uno de nosotros nos hemos visto azotados sin esperarlo en muchos aspectos de nuestras vidas, ¿verdad?.

Uno de los grandes problemas y uno de los más comentados entre grupos de amigos a sido y está siendo el amor. Si bien la vida ha cambiado mucho desde hace años por nuestro estilo de vida y por consiguiente nuestra forma de ligar. El trabajo y nuestras responsabilidades nos quitan mucho tiempo en nuestro día a día y la verdad es que era complicado establecer relaciones más allá de los fines de semana en bares y discotecas. Otros lugares como el metro eran claves para los más valientes.

Pues bien, con la evolución de la tecnología han ido apareciendo cada vez más aplicaciones de citas que ofrecen distintas maneras de conocer a gente nueva y dejarnos llevar. La idea principal de estas aplicaciones es conectar a personas que tengan gustos similares y a través de los distintos algoritmos de están nos aparecen personas que pueden resultarte de interés. Son fantásticas ya que tienes la posibilidad de elegir o descartar. Acceso a sus mejores fotos, ver sus aficiones así como una pequeña descripción donde mucha gente ya explica desde un inicio qué están buscando y cuáles son sus intenciones. Siempre quedarán las páginas más tradicionales que ya todos conocemos como meetic. Aunque sigue siendo tradicional y un referente también hay que dejar claro que sigue estando al día y tiene más usuarios activos que nunca.

Tal y como decíamos, estamos en tiempos complicados para las relaciones. Y está dejando huella en nuestra persona. Por suerte, las cosas están mejorando. Así que, déjame decirte querido lector que, deberías estar preparando el terreno. ¡Exacto! Te recomendamos ponerte en marcha en tu búsqueda y tener una selección de personas que sean afines a ti y gracias a sus fotos te hayan convencido y animado a dar el paso.

¿Cuantas aplicaciones estás usando actualmente? No te quedes solo con una! No queremos que te pierdas ninguna oportunidad. A veces el tren solo pasa una vez así que debes estar preparado. Conoce a gente nueva y lánzate al amor. Déjate llevar y disfruta.

¿Qué aplicaciones debería estar utilizando? Te estarás preguntando. Pues tranquilo, a continuación te vamos a enumerar algunas de las que consideramos un must en tu smartphone a día de hoy. ¿Preparado? ¡Vamos allá con las mejores paginas de contactos gay!

Grinder
Tinder
Bumble
Badoo
Ligar fácil
Adopta un tío
Lovoo
Follamigos
Ashley Madison
Be2
eDarling
Amigos con derechos
Ourtime

Estas tan solo son algunas de las opciones que existen en el mercado y que estamos muy seguros de que pueden resultarte de interés. Cada una de ellas ofrece la oportunidad de conocer a personas, eso sí, de formas distintas. En algunas de ellas deberás hacer swipe para elegir o descartar. Otras hablar directamente. Incluso algunas donde tú debes tomar la iniciativa.

¿Lo mejor de todo? Todas son gratuitas. Es verdaderamente fácil registrarte. Por supuesto que todas ellas ofrecen versiones prémium para tener más servicios o mejores prestaciones pero esa decisión será tuya y solo tuya.

Te animamos a descubrir cuáles son las que más te gustan y qué aplicación es la que mejores oportunidades te ofrece en esta nueva aventura o aventuras. Tantas como quieras.

Algunos consejos que te recomendamos son los siguientes:

– Crea una descripción ideal. Preséntate, cuenta algo que te defina y qué estás buscando. Cúrrate tu perfil. Es de vital importancia dar una buena impresión.
– Nada de goshting. Sé claro y da explicaciones si no tienes interés en conocer más a alguien. A nadie le gusta que desaparezcan de repente, no lo hagas tú.
– Elige las mejores fotos. Te recomendamos poner fotos en las que aparezcas solo, elige distintos momentos que te representen. Cinco fotos exactamente iguales, es motivo de descarte. No te la juegues.
– Finalmente y no por ello menos importante, sé tu mismo. No mientas, sé amable y juega tus cartas lo mejor que sepas.

¿Qué te han parecido? La verdad es que no te hemos dado ningún consejo novedoso. Pero a veces se nos olvidan cosas tan simples como el hecho de ser amable. Por esa razón hemos decidido recordártelo.

Por último, cuando llegue el momento de conocerse en persona sé respetuoso y no invadas ningún terreno que no sea deseado.

¡Bien, si has llegado hasta aquí estás preparado para lanzarte al amor! No esperes más y empieza tu registro en todas estas aplicaciones y espacios que te hemos recomendado. Estamos seguros de que tu nueva persona está a la vuelta de la esquina. Así que ponte manos a la obra y prepárate para todo lo que está por llegar.

¿Y tú? Conoces más aplicaciones? ¿Cuál de ellas recomiendas? ¡Compártelo!

Add Comment

Click here to post a comment