Portada » Ed Sheeran le regaló a Elton John un ‘pene gigante de mármol’ por su cumpleaños
Sin categoría

Ed Sheeran le regaló a Elton John un ‘pene gigante de mármol’ por su cumpleaños

SU AMISTAD ES MUY BUENA

¿Qué le compras a un hombre que lo tiene todo? Bueno, si eres Ed Sheeran comprando para Elton John, la respuesta es aparentemente un pene de mármol gigante.

Los amigos de la celebridad se abrieron sobre el presente picante durante una entrevista en Hit 109.9′s Carrie y Tommy Show. Elton John dijo que es “amigo desde hace años” de Ed Sheeran, “porque solía ser su manager”.

Su amistad es tan fuerte que “bromean” y “se hacen bromas”, lo que incluye enviarse arte NSFW.

“Para mi cumpleaños de este año, me regaló un pene gigante de mármol”, dijo Elton John.

Y continuó: “No sé si eso es porque siempre he sido un gilipollas o qué. Es realmente grande, está muy bien hecho, pero es de mármol sólido”.

Cuando se le preguntó si la escultura estaba expuesta en su casa, Elton dijo que su marido, David Furnish, le prohibió colocarla en su jardín porque sus hijos pequeños -Zachary y Elijah- la verían.

“Está escondido en una zona de la casa donde no lo verían”, dijo Elton John. “Es un pene tan bonito, ¿qué puedo decir? ¿Qué le compras al hombre que lo tiene todo? Un enorme pene de mármol”.

No es la primera vez que Ed Sheeran envía un regalo subido de tono, ni tampoco es la primera vez que Elton John recibe uno.

A principios de este año, Sheeran reveló que habitualmente gasta bromas a la estrella de Friends, Courtney Cox, encargando una máscara de cuero de bondage a su casa cada vez que la visita. Según el Huffington Post, Cox ha acumulado 12 máscaras debido a la costumbre de Sheeran, que tiene una afición por esconderlas en las habitaciones de la gente.

 

En su aparición en The Graham Norton Show en 2017, Elton John reveló que uno de los regalos de boda más inusuales que recibió vino de otro viejo amigo: Eminem. El dúo colaboró en una actuación en directo de “Stan” de Eminem en los Grammys de 2001.

Elton explicó en The Graham Norton Show que decidió actuar con Eminem a pesar de las críticas por sus letras homófobas.

“Simplemente le adoro”, añadió, antes de describir el paquete que recibió de Eminem por su asociación civil.

“Eso demuestra que no es homófobo: teníamos dos anillos para el pene con incrustaciones de diamantes en un cojín de terciopelo”, describió. “Y tengo que decir que se han quedado sin usar”.