Portada » El ‘karma’ se ceba con una embarcación que acosaba a otra con banderas del orgullo gay
ACTUALIDAD

El ‘karma’ se ceba con una embarcación que acosaba a otra con banderas del orgullo gay

Los ocupantes una lancha comenzaron a acosar e insultar a otro navío tras ver que llevaban a bordo banderas con los colores del orgullo gay

No hay nada como ver que las personas intolerantes y que insisten en mostrar todo tipo de comportamientos deplorables reciben su merecido, de algún modo u otro. Con uno de estos momentos de ‘justicia divina’ se encontró una usuaria de TikTok, que ha compartido en su cuenta lo que considera un claro ejemplo de cómo el ‘karma’ actúa ante personas de este tipo.

En las imágenes, grabadas por una familia que estaba navegando tranquilamente por el lago Moses, en Washington (Estados Unidos), se ve cómo una lancha rápida, en la que van montados dos hombres y una mujer, comienza a dar vueltas en torno a su embarcación mientras les insultan e incluso les hacen gestos vejatorios. Todo, según la usuaria que ha publicado el vídeo, por llevar a bordo banderas con los colores del orgullo gay.

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No – Kreepa

Lo que supuso un momento más que incómodo para los ocupantes de la embarcación acabó de manera inesperada, porque la lancha de los presuntos acosadores se acabó incendiando poco después, teniendo que lanzarse al agua para evitar una tragedia.

Por si no tuviesen suficiente, tuvieron que ser rescatados por las mismas personas a las que habían estado increpando momentos antes, y volver a la costa montados en una embarcación con banderas con los colores del orgullo.

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound – UhOhBigBoi

En las imágenes se ve a los tres acosadores en el agua y posteriormente, la mujer llora desconsolada. Si bien las autoridades portuarias tuvieron que acudir al lugar de los hechos a sofocar el incendio de la lancha, los tres presuntos acosadores salieron ilesos. Eso sí, tal vez hayan aprendido una valiosa lección, sobre todo después de tener que ser rescatados y consolados por aquellos a los que parecían odiar tanto. Ahora bien, parece que no, porque tal y como confirmaron sus rescatadores, no les dieron ni las gracias.