Portada » Enamorado de un compañero de trabajo cis y casado ¿qué hago?
ACTUALIDAD

Enamorado de un compañero de trabajo cis y casado ¿qué hago?

UN HOMBRE IRLANDES PIDE CONSEJO A DREIDRE

Un hombre gay de Irlanda ha pedido ayuda a la famosa columnista de consejos Dear Deidre. Su problema es que se ha enamorado de un compañero de trabajo que está casado con una mujer. Sin embargo, el hombre gay está seguro de que su compañero de trabajo también es gay.

Querida Diedre. Un compañero de trabajo del que me he enamorado es guapo y tiene una gran barba. Cumple todos los requisitos que busco en un hombre y estoy seguro de que es gay, pero está casado con una mujer”.

“Soy un chico gay de 24 años y este hombre tiene 38”, explica el lector. “Es el jefe de equipo y se encarga de enseñarme los entresijos de la fábrica en la que trabajamos. Tenemos muchas cosas en común: somos seguidores del mismo equipo de fútbol y jugamos a los mismos videojuegos. Pasa mucho tiempo conmigo y nos reímos mucho. Estoy deseando que lleguen mis turnos”.

“Pienso constantemente en hacer un movimiento sobre él”, admite. “¿Qué debo hacer?”

Como siempre, Deidre responde con sus sensatos consejos.

No debes decir nada”, escribe Deidre. “Este hombre está felizmente casado y podrías acabar haciendo las cosas embarazosas para ambos”.

“Todos podemos tener un amor no correspondido y es triste”, admite. “Pero él no es libre de estar contigo en este momento. Si sabe que eres gay y, en el fondo, él también lo es, entonces si le gustas te dirá algo. Intenta que las cosas sean profesionales entre vosotros para que podáis seguir disfrutando de una buena relación laboral.”

Dear Deidre tiene un largo historial de ofrecer consejos amables a las personas LGBTQ. La semana pasada, aconsejó a un hombre en el armario cómo contarle a su mujer sus encuentros clandestinos con otros hombres.

Tags