Portada » Hay mucho drama entre bastidores en torno a esta nueva serie queer sobre un hombre casado en el armario.
Netflix
CINE

Hay mucho drama entre bastidores en torno a esta nueva serie queer sobre un hombre casado en el armario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZEE5 Premium (@zee5premium)

HisStoryy  es una próxima serie web queer producida por la productora india ZEE5. Ni siquiera se ha estrenado todavía y ya está generando controversia.

La telenovela cuenta la historia de Kunal, un hombre que parece tener una vida ideal, completa con un gran trabajo, una esposa amorosa y dos hijos maravillosos. Pero también tiene un secreto: mantiene a un lado a una pareja masculina. Cuando se expone la relación, la vida aparentemente perfecta de Kunal se desmorona.

Ahora, el cineasta Sudhanshu Saria dice que el póster del programa ha sido “estafado y robado” de su primer largometraje como director LOEV , un romance gay que se proyectó en varios festivales de cine importantes, incluidos SXSW y Frameline. Actualmente está disponible en Netflix .

En una larga publicación de Instagram, Saria escribe: “¿Por qué la gente hace esto? Un estudio de renombre como @altbalaji y @ zee5 con todo el dinero y los recursos del mundo avergonzando a artistas increíbles como @instasattu y @crimrinal para que publiquen obras de arte que simplemente son estafadas y robadas “.

La publicación incluye ambos carteles para que la gente los compare. Tenemos que decir que son sorprendentemente similares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sudhanshu Saria (@iamsuds)

Saria dice que está “contento” de ver que se cuenta una historia de amor queer, pero está “avergonzado y enojado” de que su póster haya sido secuestrado de esa manera.

Saria también lo publicó en Twitter, donde recibió varios mensajes de apoyo …

 

ZEE5 no ha respondido a las acusaciones, pero ha lanzado un nuevo póster para HisStoryy , que se estrena el 25 de abril, y continúa promocionando el programa en Instagram.

Mira el tráiler a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZEE5 Premium (@zee5premium)

Tags