Portada » Joe Exotic y su marido Dillon Passage se divorcian
INTERÉS Y CURIOSO

Joe Exotic y su marido Dillon Passage se divorcian

‘NO HA SIDO UNA DECISIÓN FÁCIL DE TOMAR’

El marido de Joe Exotic, Dillon Passage, ha anunciado que él y el Rey Tigre han solicitado el divorcio.

Passage, de 24 años, se mantuvo fiel a su marido, de 58 años, incluso después de que Exotic fuera encarcelado por multitud de abusos a animales y por un complot para matar a su némesis Carole Baskin.

Pero un año después del gran éxito de Netflix, Tiger King, y sin el indulto presidencial en el horizonte, Passage confirmó que ahora están buscando una separación.

“Para responder a la principal pregunta que el público quiere saber, sí, Joe y yo estamos buscando el divorcio”, escribió en Instagram.

“No ha sido una decisión fácil de tomar, pero tanto Joe como yo entendemos que esta situación no es justa para ninguno de los dos. Es algo que ninguno de los dos esperaba, pero vamos a tomarlo día a día. Todavía estamos en buenos términos y espero que siga siendo así. Seguiré teniendo a Joe en mi vida y haré todo lo posible para apoyarle mientras se somete a nuevas batallas legales para mejorar su situación. Como dije en mi último post, ten cuidado con las suposiciones que haces a los demás. Todo el mundo lleva un reto o una carga que quizá no veas. Esto es tan cierto para mí como lo puede ser para ti”.

El camarero añadió que siempre ha estado al lado de Joe y “seguirá queriéndole y apoyándole siempre”, pero admitió que está luchando con la atención y el escrutinio que ha supuesto el documental.

“Cuando Tiger King se estrenó en Netflix hace un año, mi vida fue lanzada a un mundo de medios de comunicación y atención pública, algo que me era completamente ajeno”, dijo.

“Me sentía como si tuviera un microscopio constantemente cerniéndose sobre mí, lo que era y sigue siendo increíblemente incómodo.

“No me siento obligada a explicar al mundo lo que ocurre en mi vida personal y, a pesar de que Joe acude a las redes sociales para airear cada una de sus quejas, no creo que sea la forma más sana de tratar asuntos privados entre dos personas. Por lo tanto, no tengo intención de publicar más sobre este tema”. Una publicación compartida por Dillon Passage ♌️ (@dillert_lclm)

 

El abogado de Joe Exotic, John Phillips, dijo en Twitter que su bufete de abogados está revisando las opciones con él respecto a la separación y el divorcio.

“Nuestra firma está revisando las opciones con nuestro cliente, Joe Maldonado Passage, con respecto a la separación y el divorcio”, dijo. “No tenemos comentarios en este momento y pedimos privacidad. Joe está lidiando simultáneamente con problemas médicos, violaciones de los derechos civiles y la apelación de su condena”, continúa el comunicado.

“El mundo ha llegado a conocer a Joe como el “Rey Tigre” más grande que la vida, pero en este momento está lidiando con las dificultades e injusticias muy reales dentro de nuestros sistemas de justicia penal y cómo esto destruye todas las cosas que una persona en el exterior aprecia”.

Tags