Portada » John Logan dirigirá una película sobre la terapia de conversión gay
John Logan
CINE

John Logan dirigirá una película sobre la terapia de conversión gay

WHISTLER CAMP ES UNA “HISTORIA DE EMPODERAMIENTO QUEER”

John Logan, el guionista tres veces nominado al Oscar que está detrás de Skyfall y del musical teatral Moulin Rouge , debutará como director con una nueva película de terror ambientada en un campo de conversión.

Whistler Camp es una “historia de empoderamiento queer” y actualmente está en proceso de casting.

La película será realizada por Blumhouse Productions, productora de éxitos de terror como Get Out, La Purga e Insidious. El estudio tiene otras películas actualmente en producción, incluyendo una secuela de Halloween, una secuela de La Purga y El Teléfono Negro.

El estudio aún no ha confirmado cuándo se espera que el Campamento Whistler comience a rodar o se estrene.

El fundador de Blumhouse, Jason Blum, hizo un breve comentario en Twitter: “Hemos querido hacer una película con John Logan y se le ocurrió la idea *perfecta*”.

Adam Robitel, el director de Insidious: La última llave y Escape Room, se unió a la conversación en Twitter, escribiendo: “Esto es lo mejor que he escuchado.

“John Logan es un genio del siguiente nivel. Esto es fantástico”.

Aunque Logan no es conocido por sus escritos de terror, su reciente incursión en el género con la serie de televisión Penny Dreadful fue aclamada por la crítica.

Logan ha tenido una impresionante carrera como guionista de películas muy bien recibidas, como los capítulos de James Bond Skyfall y Spectre, Rango y Sweeney Todd. También ha escrito y adaptado exitosas producciones teatrales como Moulin Rouge y Red, que le valió un premio Tony en 2010.

 

Whistler Camp marcará el debut de Logan como director de un largometraje.

También se dice que está trabajando en el guión de una nueva película biográfica de Michael Jackson con Graham King, que ya produjo la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Logan llamó la atención en 2012 después de que algunas escenas de Skyfall fueran descritas como “cargadas de erotismo” entre Javier Bardem y Daniel Craig. En ese momento, él dijo: “Algunas personas afirman que es porque, de hecho, soy gay, pero no es cierto en absoluto.

“Ha habido tantas formas de hacer un gato y ratón e intimidar a Bond, y pensamos que lo que realmente incomodaría al público es la intimidación sexual. Así que decidimos que debíamos jugar la carta y disfrutarla”.

Los fanáticos del cine ya están pidiendo respuestas sobre el reparto y las fechas de estreno en Internet.