Portada » Muere por covid-19 presentador del Carnaval Gay
Carnaval Gay
Carnaval Gay
ACTUALIDAD

Muere por covid-19 presentador del Carnaval Gay

Eusebio Castro era el encargado de conducir las veladas de Corpogay.

El jefe de prensa y presentador de los eventos oficiales del Carnaval Gay, Eusebio Castro, falleció este viernes por covid-19.

La noticia fue confirmada por la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico a través de una publicación en sus redes sociales.

 

De acuerdo con la organización, desde el martes el miembro de la comunidad Lgbti empezó a manifestar síntomas, pero desde hace dos días registró complicaciones que hicieron necesario que fuese trasladado hasta un centro asistencial donde falleció este viernes.

Castro era un reconocido miembro de la comunidad Lgbti y participaba de manera activa en los diferentes encuentros y jornadas realizadas por las diferentes organizaciones que hay en la ciudad.

El activista fue el encargado de presentar por varios años los eventos de Corpogay. De hecho, este año cumplió la tarea de conducir los eventos virtuales realizados por dicha entidad.

“Hoy me toca despedirte, amigo. Nunca pensé que esto fuese a suceder, pero Dios nos tiene todo escrito en nuestras vidas. Mi corazón hoy se entristece al saber esta noticia de tu partida. Descansa en paz, amigo”, fueron las palabras expresadas por Jairo Polo, presidente de Corpogay y amigo de Castro.

En los últimos meses a Eusebio Castro también se le vio dedicado a promover estilos de vida saludable por medio de sus redes sociales.