Portada » Olvídate de los osos: delfines, zorros y una colección de “nuevos estereotipos gay”
Sin categoría

Olvídate de los osos: delfines, zorros y una colección de “nuevos estereotipos gay”

UN TIKTOKER HA SUGERIDO UN MONTÓN DE ANIMALES GAY

Ya has oído hablar de los osos, las nutrias y los cachorros. Ahora, un TikToker ha sugerido un montón de animales gay hilarantes para añadir al léxico LGBT+.

Greg -que se hace llamar @coffeegreg en la aplicación de redes sociales para compartir vídeos- publicó un vídeo a principios de este mes con la sencilla leyenda: “Acaban de caer nuevos estereotipos gay”.

El barbudo TikToker comenzó el vídeo armado con una voz que recuerda a la de un noticiario del Atlántico medio, una expresión inexpresiva y una presentación de diapositivas llena de nuevas criaturas que añadir al diccionario del reino animal queer.

Empezó fuerte con la sugerencia más accesible: un armiño, que es un pequeño mamífero depredador de color marrón anaranjado. Greg comparó a este animal, emparentado con las nutrias y las comadrejas, con los hombres homosexuales “pequeños y apestosos”, lo que realmente pinta una imagen en la mente.

A continuación, se alejó de los mamíferos peludos para hablar del anfibio colorido, el tritón, del que dijo que representa a alguien que parece “divertido y bonito, pero que puede ser tóxico”.

Greg continuó su presentación de bichos raros con una elección que recuerda a Sir Ian McKellen o George Takei.

“Águila: un viejo y sabio gay que podría destrozarte si quisiera”, explicó Greg.

Sugirió que los homosexuales tímidos que tienen un “caparazón grueso” pero que son vulnerables y pueden “morir” cuando se les “quita el caparazón” deberían ser conocidos como tortugas.

La lista también incluía a las marmotas, que representan a los homosexuales para los que “salir del armario es lo más interesante que van a hacer”; a la camarilla de murciélagos de aspecto idéntico a los que “se culpa de todos los problemas de la comunidad”; y a los delfines, que sólo son “putas”.

“Meerkat, un gay ansioso y descarado que siempre está mirando a los demás en lugar de prestar atención a las conversaciones”, añadió Greg, lo cual, ay, nos toca de cerca.

El TikToker terminó la presentación delcarando que los twinks son “zorros ahora”. Así que todos los twinks pueden actualizar sus bios de citas si así lo deciden.

“Zorro: los twink están cansados de que se les llame en el argot a una prostituta británica, así que vamos a ponerles un animal”, dijo Greg. “Así que los twinks son zorros ahora. Vamos a aceptarlo”.

El divertidísimo vídeo ha conseguido la friolera de 1,4 millones de visitas en TikTok y cientos de miles de “me gusta”. Los usuarios de TikTok inundaron la sección de comentarios para opinar sobre las verdaderas menagerias de nuevas etiquetas.

“Estoy alarmado porque me parecen razonables y precisos”, escribió una persona.

Otros comentaron que les gustaban los nuevos “DLC” y las “actualizaciones de software” que Greg le dio a la comunidad gay.

Tags