Portada » Peinados para hombres con entradas
Peinados para hombres
CUIDADO PERSONAL

Peinados para hombres con entradas

Son muchos los hombres con la temida caída de cabello. En la mayoría de los casos se empieza a notar con unas marcadas entradas en la cabeza que para muchos comienza en un pequeño quebradero de ideas. Comienza con la forma de tener que disimular ese nuevo aspecto o qué estilo de peinados para hombres puede favorecerlos.

Aunque la caída del pelo es progresiva muchos hombres ya comienzan a ajustar su pelo al mejor estilo para su rostro y cabeza, otros se pueden quedar con esas entradas casi de por vida y algunos quieren cambiar de look y no saben que estilo les puede favorecer. Para saber por qué peinado te puedes decantar aquí te mostramos algunos que te pueden ayudar.

Los mejores peinados para hombres con entradas

Apostamos a que las entradas puede ser sinónimo de caída de pelo, pero podemos decir que son sexys y favorecedoras. Para muchos hombres las entradas también les hace estar mucho más seguros de sí mismo y se ven mucho más guapos y atractivos.

Los peinados que mejor pueden favorecer a un hombre con entradas no están en horas de trabajo, sino en las manos de un profesional que sepa cómo adoptar el mejor corte para tu estilo de vida y corte de cara. Para todos esos peinados que ahora marcan tendencia te podemos dar los mejores consejos:

Crew cut

Este corte de pelo queda perfecto para aquellas entradas en la cabeza. Se caracteriza por llevar un corte bastante marcado en ambos lados de la cabeza, mientras que la parte de arriba queda cortada, pero con un poco más de longitud.

La parte posterior de la cabeza también queda bastante marcada con un corte muy rapado. Entre la parte superior de la cabeza y la inferior de la zona de atrás se lleva un sutil degradado entre ambas zonas, para que quede perfecto a la vista. Este peinado es muy favorecedor y es necesario que sea realizado por un profesional para que quede perfecto.

Peinados para hombres

Undercut

El Undercut es un corte muy parecido al anterior con la diferencia que la parte de arriba de la cabeza lleva una especie de copete, el pelo es mucho más largo. Su longitud puede ser desde lo suficientemente larga como para hacerte un tupé o llevarlo al extremo máximo dejando un super tupé. Estos peinados reflejan una nueva moda que antes se asociaba a las clases bajas o bandas callejera, hoy en día marcan una gran tendencia y resulta muy favorecedor.

Peinados para hombres

Corte natural o medio o llamado Low Fade

Está diseñado para los cortes clásicos, dónde el pelo fluye de forma natural, pero con un aspecto arreglado. Su estilo es llevar los laterales cortos y en degradación con la parte de arriba que será mucho más larga que el resto, dejando toda esa zona en la misma longitud.

Peinados para hombres

Simplemente muy corto o rapado

Peinados para hombres

Es el corte que más se suele emplear, tanto para disimular las entradas como la incipiente coronilla. De esta forma se hará que se note mucho menos las zonas dónde hay más o menos densidad de pelo. Muchos hombres apuestan por este tipo de peinado ya que resulta práctico y sencillo de llevar.

Con un poco de flequillo

Peinados para hombres

Se trata de llevar el pelo semi-largo y peinado incluso en ambas direcciones opuestas. Es la moda de llevar un peinado cool y muchos famosos como Justin Theroux lo lleva. En muchos de estos cortes se dejan caer los mechones por la frente y se detallan de forma irregular con un poco de gel fijador o cera capilar.

Pelo largo

Peinados para hombres

Muchos hombres también tienen sus entradas y no dedican a llevar ningún tipo de corte de moda, sino más bien llevan el pelo crecido o largo que puede ser algo que siempre han llevado. Una tendencia muy marcada este año es llevar la melena larga a la altura de los hombros y peinado hacia atrás o a un lado de la cabeza. Cómo mejor se lleva es recogiendo el pelo hacia arriba con un coletero para estilizar la forma de la cara.

Estilo de corte Mullet

Este peinado nos recuerda a los cortes de pelo de los años 80´s, pero es ideal para los que están empezando a notar sus entradas. Su pelo largo se corta o rapa a los laterales, se llega a dejar un flequillo largo que puede peinarse hacia arriba y siempre quedará rebelde. Y en la parte de atrás de la cabeza se dejará el pelo largo a la altura de la nuca.

Peinados para hombres

Es importante que antes de realizarte cualquiera de estos cortes de pelo, has de saber cuál es tu estilo de vida, el tipo de rostro y la edad. Innovar está muy bien y es por ello que no te cortes, vete a tu peluquero profesional y pídele cuál es el corte que más te va a favorecer. Si tienes síntomas de caída del cabellos puedes leernos en uno de nuestro artículos para conocer cuáles son sus tipos y como prevenirla.