Portada » ¿Se Puede Hacer Sexo Anal SIN Penetración? ¡¡Sí!! Descubre cómo
Chicos gay besandose
ACTUALIDAD

¿Se Puede Hacer Sexo Anal SIN Penetración? ¡¡Sí!! Descubre cómo

DESCUBRE NUESTRO SECRETO ANAL!

Tanto en el hombre como en la mujer, la zona del ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas, producen placer. En el cuerpo masculino, la próstata, una glándula que se encuentra por delante del recto, es una de las zonas más erógenas e, incluso, se la compara con el punto G de la mujer; en el cuerpo femenino, existe una pared fina entre el ano y la vagina que puede estimular la base del clítoris. En ambos sexos, esta zona es completamente excitante y produce un inmenso placer, incluso sin penetración. ¿Se puede hacer sexo anal sin penetración? Descubre cómo siguiendo nuestras recomendaciones.

Caricias y uso de las manos

Una manera de estimular la zona del ano es a través de las caricias y el uso de las manos. Un lubricante para sexo anal  de Bijoux Indiscrets te ayudará a que las caricias sean más placenteras ya que estos productos están diseñados para secarse lentamente de manera que no se produzcan fricciones incómodas.

Haz movimientos circulares o da toquecitos con las yemas de tus dedos en la superficie del ano de tu pareja para estimular la zona; puedes hacer penetración para alcanzar la próstata o la base del clítoris, según sea el caso, pero verás que, incluso, sin penetración tu pareja recibirá un inmenso placer. Por otro lado, las nalgas también son zonas erógenas así que puedes combinar las caricias con masajes o ligeros azotes para estimular aún más a tu pareja. Utiliza azotadores, plumas, lubricantes anales, aceites corporales y vibradores externos para producir mayor placer.

Besos y uso de la boca

Al igual que lo sucede con los genitales, puedes practicar sexo oral en lugar de realizar penetración. Los besos y el uso de la boca y la lengua estimularán la zona, en especial la de la abertura del ano, dejando libres las manos para hacer caricias en otras partes del cuerpo. Lo más importante al practicar sexo oral anal es mantener una buena higiene para que no se produzcan infecciones; lo mejor es practicarlo después de una ducha.

Algunos consejos adicionales

Si es tu primera vez descubriendo el placer de la zona anal, conversa con tu pareja para establecer límites. Puede que no estés listo para la penetración, pero estés dispuesto a probar nuevas sensaciones; tu pareja puede estimular la zona con caricias y besos para que pruebes cómo te sientes y qué te gusta más. Tal vez más adelante quieras probar la penetración, pero verás cómo solo a través del uso de las manos y la boca sentirás mucho placer. Así haya penetración o no, recuerda usar siempre protección; existen preservativos bucales que se utilizan para prevenir infecciones. Por último, relájate y disfruta de esta nueva experiencia. Si estás tensionado, no podrás sentir placer; piensa que tu pareja quiere complacerte y déjate llevar.

 

El sexo anal puede ser muy placentero aun cuando se practique sin penetración. Tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer contienen una zona erógena alrededor del ano que puede estimularse a través de caricias y besos para alcanzar un orgasmo. Usa las manos, los labios y la lengua para estimular a tu pareja con la ayuda de vibradores externos, lubricantes y otros accesorios que aumentarán el placer. Lo importante es que te relajes y disfrutes del sexo anal sin penetración.