Portada » Taylor Swift lanza un mensaje por el mes del orgullo
MÚSICA

Taylor Swift lanza un mensaje por el mes del orgullo

LA ARTISTA HA AGRADECIDO A LOS QUE LUCHAN CONTRA EL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN

Taylor Swift ha rendido homenaje a los “valientes activistas, defensores y aliados” que han luchado incansablemente por los derechos LGBT+ en un conmovedor mensaje del Mes del Orgullo.

La cantante de “Willow” compartió su mensaje de empoderamiento el martes (1 de junio), primer día del Mes del Orgullo.

En Twitter, Taylor Swift dijo: “Quiero tomarme un momento para agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio.”

“Y como siempre, hoy envío mi respeto y amor a quienes viven valientemente su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos sigue haciendo que eso sea tan difícil”.

Y continuó: “La persona a la que amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro, dejarte vulnerable o frenarte en la vida. Me uno con orgullo a GLAAD en su #summerofequality y sumo mi voz a los que apoyan la Ley de Igualdad”.

Swift concluyó su sentido mensaje deseando a sus fans un feliz Mes del Orgullo.

 

Taylor Swift es una antigua defensora de la comunidad LGBT+

No es la primera vez que la aclamada cantante y compositora se pronuncia en favor de la comunidad LGBT+.

En 2019, lanzó “You Need To Calm Down”, un himno LGBT+ que tocaba la discriminación a la que se enfrentan cada día las personas queer.

La canción, que menciona a GLAAD, arremete contra los homófobos que acuden a las marchas del Orgullo para protestar contra la existencia de las personas LGBT+.

Poco después del lanzamiento de la canción, Swift dijo a Vogue que se inspiró para hablar sobre los derechos LGBT+ después de que su amigo Todrick Hall le hiciera una pregunta “devastadora”.

“Hace uno o dos años, Todrick y yo estábamos en el coche y me preguntó: ‘¿Qué harías si tu hijo fuera gay? El hecho de que tuviera que pedírmelo… me chocó y me hizo darme cuenta de que no había dejado mi posición lo suficientemente clara o fuerte”.

La pregunta hizo que Swift se diera cuenta de que sus fans del colectivo LGBT+ podrían no haber sido conscientes de que ella los apoyaba.

“Fue un poco devastador darme cuenta de que no había sido públicamente clara al respecto”, dijo.