Portada » TOP Alojamientos LGTBI+ en Valencia
VIAJES

TOP Alojamientos LGTBI+ en Valencia

LOS ALOJAMIENTOS MÁS FABULOSOS Y CASI GAY DE VALENCIA

Hay mucho que ver y experimentar en Valencia, la tercera ciudad más grande de España. Con su riqueza cultural y sus tradiciones, no podemos negar que esta ciudad es tan prometedora como otras ciudades del país como Madrid y Barcelona. Cuando explores Valencia, te recomendamos que visites atracciones como La Llotjan de la Seda, un edificio civil de estilo gótico, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico. También podrás disfrutar de una buena ración de paella o beber los mejores vinos.

Para los viajeros homosexuales, sabemos que es posible que quieran visitar escenarios y lugares gay. Siendo uno de los destinos turísticos más gay friendly del mundo, Valencia es conocida por su variedad de lugares que atienden a los homosexuales. La ciudad se enorgullece de su mezcla de clubes, bares y cafés gay-friendly. Además, la ciudad acoge un desfile del orgullo gay en el que se celebran fiestas y conciertos salvajes.

También hay fabulosos alojamientos gay en Valencia que atienden a los viajeros queer. Después de un largo día de visitas, estos alojamientos son el lugar ideal. Estos alojamientos están diseñados específicamente para satisfacer tus necesidades, desde un sueño cómodo hasta una estancia que merezca la pena. Como probablemente te alojes en sus dormitorios, estos alojamientos gay son también grandes vías para conocer nuevos amigo. Quién sabe, puede que también encuentres a tu pareja aqu

Hay muy pocos casos en el mundo de alojamientos que atiendan específicamente sólo a hombres gays, y todavía no hemos encontrado ninguno que atienda sólo a mujeres gays. Pero no hay que temer: los alojamientos gay que incluimos aquí son abiertamente LGBT-friendly, populares entre nuestra comunidad queer, con estilo y muy bien relacionados. Así que puedes estar tranquilo sabiendo que vas a estar seguro, tener la posibilidad de conocer a otros viajeros con ideas afines que saben que el amor es amor y, sobre todo, ahorrar algo de dinero con respecto a la estancia en un hotel tradicional…

Ten en cuenta sus características porque cada uno de estos alojamientos ofrece ventajas distintas. Por eso, en este artículo, vamos a hacer precisamente eso. Vamos a identificar lo que ofrecen estos alojamientos en Valencia Gay.

El alojamiento del Río

Comenzamos nuestra lista con The River Hostel. Lo encontrarás en pleno centro histórico, concretamente en el parque del Río Turia Antiguo. Este alojamiento está cerca de lugares de interés como la Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y, obviamente, también está cerca de atracciones gay como bares y cafeterías. No nos malinterpretes. La ubicación es un factor que lo hace grande, pero hay otros factores que contribuyen a su excelencia como alojamiento.

El River Hostel ofrece actividades divertidas y gratuitas para que disfrutes de tu estancia sin gastar demasiado. Podrás relajarte en sus zonas comunes. También podrás disfrutar con tus amigos y otros huéspedes de los productos locales que encontrarás en el bar. Hay un proyector donde podrás jugar a la PlayStation, ver películas o incluso hacer deporte.

 

Las habitaciones que se encuentran aquí son cómodas y limpias, con decoraciones brillantes para iluminar tu estado de ánimo. Puedes elegir entre dormitorios y habitaciones (algunas de las cuales son de un solo sexo). Si te alojas en una de estas habitaciones, podrás disfrutar de ventajas como Wi-Fi gratuito y baños compartidos. También hay sofás extraíbles, literas, suelos de baldosas y balcones en otras habitaciones.

Alojamiento Juvenil Center Valencia

El alojamiento Juvenil Center Valencia es un impresionante lugar en Valencia donde podrás alojarte de la manera más cómoda y sin complicaciones. Este moderno alojamiento se encuentra en el Barrio del Carmen. Se encuentra al lado de las Torres de Serrano y de la Catedral de Valencia, justo en el centro histórico de la ciudad.

¿Por qué elegir el alojamiento Juvenil Center Valencia? Hay mucho que experimentar dentro de este alojamiento, por eso lo consideramos como uno de los mejores alojamientos gay de Valencia. Principalmente, los diseños coloridos de las habitaciones se suman a su ambiente energético. Los dormitorios pueden alojar hasta 12 personas. Cuando eliges alojarte en un dormitorio, puedes disfrutar de ventajas como el acceso a Wi-Fi, literas, taquillas y baños compartidos. Las habitaciones, por otro lado, tienen baño, televisores, minibares y acceso a Wi-Fi.

Dentro de este alojamiento, también podrás probar su fantástica terraza chill-out, con impresionantes vistas de la ciudad de Valencia. Es un lugar ideal para tomar el sol, relajarse y salir de fiesta con tus nuevos amigos. También podrías preparar tus propios platos en la cocina compartida e impresionar a los demás huéspedes con tus propias recetas. Otros servicios son el alquiler de bicicletas, la venta de entradas para locales y actividades y las excursiones a pie gratuitas. Para aprovechar estas excursiones, sólo tienes que preguntar a los responsables de la recepción. Estarán encantados de ayudarte.

¡Up! Hostel Valencia

¡El Up! Hostel Valencia es un hostal relajado que puedes encontrar en el centro de la ciudad de Valencia. Está cerca de impresionantes atracciones como la Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia. Con un concepto diferente de alojamiento, seguramente te encantará su ambiente juvenil. Al tratarse de un alojamiento distinto, hay varias cosas que sólo podrás experimentar aquí. Por esta razón, lo incluimos como uno de los mejores alojamientos gay de Valencia.

Este alojamiento cuenta con dormitorios mixtos y femeninos con un diseño sencillo pero acogedor. Estos dormitorios cuentan con literas y baños compartidos. Además de esto, también tendrás acceso a Wi-Fi y ropa de cama. Para garantizar la individualidad, cada cama incluye cortinas, enchufes, luces y taquillas individuales. Siempre puedes disponer de habitaciones privadas y disfrutar de escritorios y baños compartidos. A los aventureros seguramente les encantará el ambiente del lugar, pero las instalaciones aquí también son dignas de ser descritas.

¡Up! Hostel Valencia cuenta con un amplio bar con terraza que consta de mesas de billar y futbolín. También hay una gran pantalla donde podrás ver tus películas favoritas y tus equipos deportivos. También puedes alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad de Valencia.

Hotel Cantagua

Para los viajeros gays que buscan hostales gay humildes y relajados en Valencia, podrían elegir el Hostal Cantagua. Este hostal está considerado como el hogar de viajeros y mochileros de todo tipo que buscan un lugar acogedor. Es un lugar para conocer, compartir y disfrutar de recuerdos con otros compañeros de viaje. No hay duda de que el alojamiento Cantagua puede ser tu hogar lejos de casa.

Este alojamiento ofrece dormitorios femeninos y mixtos con aire acondicionado. Cada dormitorio puede alojar hasta diez huéspedes. Dispone de literas con baño. Las camas, en particular, han sido diseñadas para proporcionar a cada viajero un espacio para guardar todo lo esencial. Sus cortinas podrían aumentar tu privacidad.

Para una estancia acogedora, también se puede hacer uso de varias ventajas como la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno continental, los servicios de lavandería y el almacén para las maletas. Incluso puedes encontrar una biblioteca y una cocina común donde podrás disfrutar de la compañía de otros huéspedes. Con un enfoque en la cultura, el medio ambiente, la comunidad y la comodidad, seguramente tendrás una estancia que vale la pena en el alojamiento Cantagua. Siendo uno de los mejores alojamientos gay de Valencia, seguro que no te arrepentirás de alojarte aquí.

Red Nest Valencia

El Red Nest Hostel Valencia es un hostal de moda que se encuentra en la famosa calle La Paz de Valencia. Se trata de una excelente base desde la que podrás comenzar tu viaje a cualquier parte de la ciudad, concretamente a los lugares emblemáticos de los alrededores de Valencia. Mientras que a algunos lugares de interés se puede ir andando, a otros se puede llegar fácilmente a través del transporte público que está cerca del alojamiento.

Los dormitorios, que pueden ser sólo para mujeres o mixtos, son coloridos. Estas habitaciones están decoradas con varios temas, por lo que los huéspedes más artísticos seguramente disfrutarán de su estancia aquí. Estas habitaciones cuentan con literas, baños compartidos, taquillas y acceso gratuito a Wi-Fi. Si quieres intimidad, siempre puedes recurrir a las habitaciones privadas. No te preocupes, estas habitaciones son acogedoras, por lo que tendrás el mejor sueño cuando te alojes aquí.

Hay otras comodidades que ofrece el alojamiento Red Nest Valencia. Estos incluyen una sala de televisión, una mesa de billar, una cocina compartida, y un bar relajado con una terraza. Estos son grandes lugares donde se puede interactuar con otros huéspedes que también se alojan dentro de este alojamiento.

Hotel Purple Nest Valencia 

El Purple Nest Hostel Valencia completa nuestra lista de los mejores alojamientos gay de Valencia. Se trata de un hostal vibrante que ofrece una excelente ubicación a las atracciones turísticas habituales, así como a las escenas y lugares gay. Al estar en el corazón de Valencia, es más fácil y conveniente ir a cualquier lugar desde este hostal.

La mayoría de sus clientes han elogiado su precio asequible. También se enorgullece de sus habitaciones, que son sencillas pero luminosas y coloridas. Algunas de estas habitaciones tienen balcones o terrazas con impresionantes vistas de la ciudad. Los dormitorios cuentan con literas, taquillas, baños compartidos y acceso gratuito a Wi-Fi. Puedes compartir estas habitaciones con tu familia y amigos. O puedes compartirla con otros huéspedes que también viajen a Valencia.

Hay varios servicios de los que puedes disponer sólo en el alojamiento Purple Nest Valencia. En su sencilla zona de comedor, podrás disfrutar de un desayuno buffet a precio de saldo. También puedes explorar su acogedor bar, su cocina común y su salón de invitados. También hay una terraza amueblada donde podrá relajarse después de un día de viaje.

Tags