Portada » Un candidato en las elecciones escocesas dice que el matrimonio homosexual causó el coronavirus
INTERESANTE

Un candidato en las elecciones escocesas dice que el matrimonio homosexual causó el coronavirus

Peter Tait asegura que “estoy representando lo mejor que puedo las cosas que Dios quiere que represente”.

El próximo 6 de mayo se celebran elecciones para el Parlamento de Escocia y los candidatos ya están empezando con su precampaña. Uno de ellos, Peter Tait, independiente por las islas Shetland, ha saltado a los titulares por unas declaraciones en las que relaciona la pandemia del coronavirus… con los matrimonios gays.

En declaraciones a The Shetland Times, Tait dijo que si obtiene un asiento en el Parlamento de Edimburgo se opondrá al matrimonio homosexual, con el cual, dijo “la Covid esté posiblemente relacionada”.

Preguntado si era consciente de que sus palabras sobre el matrimonio gay iban a causar un revuelo, Peter Tait respondió que lo asumía: “Supongo que probablemente lo habrá”.

Tait considera que está en política para representar sus creencias religiosas. “Estoy representando lo mejor que puedo las cosas que Dios quiere que represente”, dijo al Shetland Times.

Tait participó en las elecciones parciales de la isla en 2019 y entre sus promesas a los votantes destacaba su intención de restaurar la monarquía en Escocia. Sin embargo, recibió solo 31 votos.

“Sólo quería defender bien mis argumentos, independientemente de los votos“, dijo entonces Peter Tait, que pese a su fracaso ha decidido volver a presentarse a los comicios de este año.

Tags