Las mejores alternativas a Don Torrent para descargar películas y series

Los ficheros de descargas se han convertido en las mejores opciones para entretenerse. Es posible buscar películas, series, libros, juegos, música. De hecho, ha sido tanto el auge que han surgido diferentes páginas para ello, una de ellas es Don Torrent. 

Sin embargo, este tipo de sitios suele aparecer y desaparecer, porque están expuestos a diferentes sanciones con respecto a la ley de contenidos digitales. Aún así, siempre surgen páginas similares.

Si estás buscando algún sitio para obtener de manera gratuita una película, serie, o tu libro preferido, presta atención a la siguiente lista de alternativas a Don Torrent. 

¿Qué es Don Torrent?

Es una página web especializada en la descarga de archivos Torrent, como música, videojuegos de computador, películas y series. De hecho, Don Torrent supera los 100.000 archivos en castellano en su catálogo.

Una de las virtudes que tiene esta página es que puedes obtener archivos en varias resoluciones. Así, si no es necesario que el archivo esté en 4K puedes descargarlo con mayor velocidad.

Incluso, es posible descargar las series por capítulos o por temporadas, dependiendo de tu conveniencia.

Alternativas a Don Torrent

Don Torrent tiene un gran catálogo de archivos; todos ellos en castellano, por lo que suele ser la favorita de las personas.

Sin embargo, por eso la web suele tener algunas bajas después de un período de tiempo, así que es bueno tener otras opciones; aquí te dejamos algunos ejemplos:

Cinecalidad

Esta alternativa es muy popular, especialmente por los usuarios que tienen como lengua materna español latino.

Se centra sobre todo en las películas y tiene un número elevado de producciones en estreno; y algunas de ellas se encuentran en calidad 4k.

Pero hablando del tema de la publicidad, te toparás con páginas de publicidad que aparecen repentinamente en muchas ocasiones y esto puede hacer algo tediosa la experiencia.

Gran Torrent

Es un sitio web para descargar archivos Torrent, especializado en películas y series. Una característica de esta página es que cuenta con un buscador avanzado para encontrar la película o serie que quieras con más eficiencia.

También tiene una descripción sobre todos los títulos que encuentres, te dice la duración del archivo y te muestra en qué calidad está el archivo Torrent.

No obstante, para descargar los archivos es necesario pasar por esas páginas publicitarias que te fuerzan a dar clic en el enlace de Google.

Elitetorrent

Otra de las alternativas a DonTorrent es EliteTorrent, se ha ganado su reconocimiento con el paso del tiempo. Esta página posee un diseño bastante visual.

En las tarjetas descriptivas se puede ver el peso del archivo, calidad e idioma en el que están, puede ser en español, en español latino, e incluso hay ciertas películas que están en su idioma original.

Esta página está centrada en películas y también tiene un punto a su favor, el cual es que posee poca publicidad hasta llegar al archivo.

TodoTorrents

Al igual que la siguiente Don Torrent, Todo Torrents es una web espejo, eso quiere decir que tiene casi los mismos contenidos que otras páginas de Torrents.

Esta página tiene la ventaja de que al utilizarla no nos llenarán de anuncios. Así que esta plataforma es una excelente opción si lo que estás buscando es sencillez y versatilidad. 

Tiene un estilo muy similar al de Don Torrent y también cuenta con varias categorías como: series, películas, música o juegos.

MejorTorrent

Esta es una de las alternativas a Don Torrent. Y está entre las más conocidas, aunque últimamente eso también es contraproducente, ya que es una de las que suele estar en el ojo de las revisiones. 

Tiene un gran catálogo de archivos Torrent, tanto de películas (que es el más común), como de series, documentales, música o hasta videojuegos.

La interfaz es muy simple, y lo mejor de esta página es que no hay anuncios o publicidad que te pueda molestar y también puedes llegar de manera sencilla hasta el enlace del Torrent.

Games Torrents

Si estás interesado en los juegos, Games Torrents es una de las buenas alternativas a Don Torrent.

Es un portal dedicado a los juegos de todo tipo, desde juegos para PC hasta juegos de consolas.

Hasta podrás conseguir algunos juegos antiguos que fueron parte de tu infancia y tal vez quieras volver a jugar.

En esta página primero verás un buscador, luego te llevará al videojuego en cuestión, sin necesidad de pasar por páginas publicitarias molestas para después descargar el archivo.

Pelispanda

Un sitio web que se centra en la descarga de Torrents con un diseño visual. La página está centrada en películas, aunque también tiene un amplio catálogo de series.

Aunque esta web tiene algunas desventajas, como la lentitud y la cantidad de anuncios o spam.

Movies DVDR

Esta página puede resultar muy buena, ya que cuenta con un diseño de interfaz atractivo, eficaz y resulta muy agradable a la hora de usarlo. No posee páginas extras de publicidad que vuelvan el procedimiento tedioso.

Aunque un punto negativo, que podríamos agregarle, es que puede resultar algo incómodo para buscar los archivos deseados si la vas a utilizar desde el móvil.

Torrents de películas 

Otra de las alternativas a DonTorrent, con una interfaz sencilla, aunque puede no tan atactiva si la comparamos con otras plataformas.

Lo mejor de este sitio para descargar Torrents es que no cuenta con páginas de publicidad que salgan repentinamente.

Esta web está dedicada a las películas. Y otro atractivo es que puedes dividir los resultados de las películas por año.

YTS

Otra de las alternativas a DonTorrent, que ha tomado más auge estos últimos años. Está centrada en películas, mismas que están disponibles con una buena calidad de imagen.

Pero algo de esta web, que puede resultar en un problema para los hispanohablantes, es que las películas se encuentran con el título original. Así que, si no lo dominas, puede que te sea algo difícil conseguir la que quieres. Aunque en algunos casos la búsqueda se facilitará gracias a los subtítulos en la misma web.

De vez en cuando, a la hora de entrar en el enlace, aparecen las páginas de publicidad, pero no es algo invasivo como en otros casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: