Imginn: la web que te permite descargar todo de Instagram

Si tienes una cuenta de Instagram, quizás quieras hacer respaldo de tus publicaciones, en caso de que surja algún inconveniente. O puede que te haya gustado mucho una historia y quieras guardarla para verla en otra oportunidad; hay muchos motivos para usar Imginn, ¿sabes qué es?

Seguramente has visto en los estados de WhatsApp a tus contactos presumir publicaciones de Instagram. Puede que estas sean de su propiedad o pertenezcan a otra cuenta. El caso es que descargan la información para publicarla en otra plataforma o guardarla en sus dispositivos. 

Si no sabes cómo es posible descargar ese contenido, te daremos una alternativa para acceder a la plataforma y guardar publicaciones, historias o taggeds. Sigue leyendo y toma nota.

¿Qué es Imginn?

Imginn es una página que te ayudará a ver y descargar historias de la plataforma de Instagram. Lo que más llama la atención de esta alternativa es que permite hacerlo de forma anónima.

Así que no necesitarás tener una cuenta registrada en Instagram, pues puedes acceder a las publicaciones de un usuario. Las imágenes que verás serán de buena resolución. 

¿Para qué sirve Imginn?

Algunas personas suelen recurrir al servicio para pasar desapercibidos o cuando el usuario al que se quiere acceder ha realizado bloqueos. 

Puedes usar Imginn para guardar las publicaciones o las historias, es posible almacenarlos en el ordenador o el dispositivo móvil para que, posteriormente, las veas sin tener conexión. 

También se han dado casos de personas que tienen la intención de eliminar su cuenta en el futuro y desean conservar los archivos. Por esa razón, recurren a Imginn.

Eso sí, debes tomar en cuenta que para poder acceder a los posts, historias, reels, videos o cualquier otro contenido, la cuenta a la que quieres acceder debe estar configurada como pública. De lo contrario, no podrás proceder con las descargas. 

¿Cómo funciona Imginn?

Descargas desde el ordenador

Es muy sencillo utilizar Imginn; te ayudará descargar publicaciones o historias. Con estos sencillos pasos podrás guardar tus archivos preferidos:

  • Utiliza el buscador para acceder a la web de Imginn.
  • Podrás ver un cuadro para teclear el nombre del perfil al que quieres acceder para realizar las descargas. Si lo deseas, puedes copiar y pegar la dirección. 
  • El resultado te arrojará el perfil que buscas. 
  • Ahora entra a su perfil. Verás tres botones principales, están: las historias, los tagged y las publicaciones.
  • Elige qué quieres descargar. Así, si quieres las publicaciones, te aparecerán todas las disponibles en la cuenta. 
  • Accede al enlace y procede a hacer las descargas, guarda todo en una carpeta en tu ordenador. 
  • Ahora bien, si quieres hacer descargas de las historias, podrás acceder a aquellas que están guardadas o las que se han hecho el mismo día. Pulsa el enlace de descarga y obtendrás un archivo en formato MP4.

Desde el móvil

  • Accede al buscador de Google desde tu móvil.
  • Busca la página de Imginn.
  • Escribe en la barra buscadora el nombre de la cuenta a la que quieres acceder. 
  • Procede a realizar los mismos pasos que seguiste al descargar desde el ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: