LectorTMO: el sitio web en el que puedes encontrar el mejor manga y anime gratis

Pocos sitios proporcionan una gran variedad de contenido gratuito. Pero hay una página que se ha convertido en la preferida de quienes disfrutan del manga y el anime, se trata de LectorTMO, ¿sabes de qué se trata? 

Si te gusta el mundo de los comics y capítulos animados, seguramente te quedarás enganchado con este sitio. Ofrece un catálogo muy amplio de géneros. Además, acceder al contenido es muy sencillo y no necesitarás pagar nada por ello.

Puedes convertirte en un usuario, compartir capítulos, interactuar con la comunidad, o simplemente dar un vistazo en su biblioteca y buscar tu serie preferida. Las opciones son muchas, y a continuación te contamos más. 

¿Qué es LectorTMO?

LectorTMO es una página que se ha ganado la aceptación de muchos usuarios que buscan contenido relacionado con el género de manga. 

Se trata de un sitio con mucha información, una biblioteca muy amplia y una comunidad que comparte su pasión por el manga. 

Su concepto revolucionario ofrece experiencias donde los usuarios comparten sus creaciones y publican proyectos de forma libre.

Estas son algunas características que han posicionado a esta página como una de las preferidas:

  • Tiene un catálogo amplío de comics de variados géneros.
  • Cuenta con capítulos animados de anime y manga. 
  • Hay categorías como: fantasía, acción, romance, ciberpunk, harem, mecha, gore. También tiene anime exclusivo para adultos.
  • Los capítulos de series de manga y anime siempre son actualizados constantemente. 
  • Es una página muy intuitiva, en la que es fácil acceder para ver cualquier género.

¿Cómo funciona LectorTMO?

Lo mejor de LectorTMO es su facilidad de acceso, con solo entrar podrás ver el contenido organizado por categorías. 

La página te mostrará los últimos comics que se han añadido y en la barra lateral está el contenido que se relaciona.

Si eres nuevo en el sitio, te daremos algunos consejos para que tu experiencia sea la mejor:

Idiomas

Puedes elegir el idioma en el que quieres ver el contenido. Únicamente debes configurar en el menú superior, entre español, inglés o portugués. 

Búsquedas

Es posible filtrar mediante el buscador que aparece en la parte superior. Escribe el título, la compañía o el autor. También puedes filtrar, incluyendo o excluyendo géneros.

Populares y trending

La sección de mangas populares la encontrarás en la parte superior. Allí, podrás ver una selección de las doce mangas que han sido más vistas en las últimas 24 horas. Si lo deseas, puedes ver hasta las 96 mangas más populares.

Al igual que la sección anterior, trending muestra las obras más vistas, solo que su actualización es más frecuente. Deja ver cuál es la tendencia en el momento. 

Registros

Lo mejor de LectorTMO es que no necesitas pagar una suscripción para acceder al contenido, pero si quieres disfrutar de otros beneficios, debes registrarte. Así, podrás acceder a las siguientes funciones:

  • Creación y seguimiento de listas de programación.
  • Administración de capítulos; vistos y pendientes. 
  • Valoración y consulta de obras.
  • Creación y seguimiento de grupos.
  • Subir y editar capítulos. 
  • Configuración de perfil, ya sea público o privado.

Subir capítulos

  • Debes estar previamente registrado y pertenecer a un grupo.
  • Accede al sitio y utiliza el botón de subir capítulo. Podrás cargar alguno relacionado con las mangas creadas previamente en la otakuteca. 
  • También es posible subirlo desde el panel del control del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: