Las famosas más buscadas en OnlyFans

Las plataformas de contenido exclusivo pueden ser una importante fuente de ingresos, sobre todo para aquellos que pueden atraer miles de personas y cobrar una suscripción por ello. Es así como estrellas, modelos y cantantes se han convertido en las famosas más buscadas en OnlyFans.

Seguramente ya has escuchado sobre la popular plataforma, pero ¿tienes idea de cuánto es posible llegar a ganar? Claro está, todo va a depender de la fama y la forma de conquistar a los usuarios. 

Te hablaremos sobre las cuentas de las famosas que acumulan una gran cantidad de suscriptores y que han obtenido jugosos ingresos por ello. ¡Sigue leyendo!

Las famosas de OnlyFans

Belle Delphin

Belle Delphin es una de las chicas más buscadas en OnlyFans. Es toda una personalidad que derrocha belleza por doquier, además es modelo y Youtuber. 

Su nombre es Mary-Belle Kirschner. Y sí que ha sabido hacer dinero gracias a su innegable belleza. Su estilo mezcla el Cosplay con el erotismo. 

Ganó muchos seguidores en Instagram, y aprovechó esa fama para vender un agua embotellada muy particular. Así, logró acumular una gran fortuna. 

A pesar de enfrentar las restricciones de la red social de Instagram, no se dio por vencida y se registró en OnlyFans en diciembre del 2020. Allí, factura una gran cantidad de dólares al mes.  

Las publicaciones que hace Belle Delphin en OnlyFans son muy provocativas, picantes, y con una estética que conquista a sus seguidores. 

El contenido explícito y hardcore de Belle la han posicionado como una de las más populares, así que invita a los usuarios a disfrutar de su mundo provocativo y fantástico. 

La suscripción de la cuenta es de 35 dólares por mes.

Bella Thorne

Bella Thorne también está en la lista de las famosas más buscadas en OnlyFans. Las razones para ser la preferida sobran. Y es que desde que se abrió su cuenta en el 2020 ha ganado una popularidad innegable. 

Subió a muchos seguidores y pudo facturar más de un millón de dólares en un día. Así que el furor que ha causado la ha convertido en una de las más famosas de la plataforma.

Las fotos que muestra en su página oficial son muy candentes. También ofrece videos muy provocativos, esto le ha llevado a ganar más de diez millones de dólares. 

Para acceder al contenido exclusivo de Annabella Thorne se debe pagar una cuota mensual de 20 dólares. 

Bhad Bhabie

Bhad Bhabie quizás no es tan conocida como otra de las estrellas que están en OnlyFans, pero sí que ha sabido aprovechar sus cinco minutos de fama para promocionar su cuenta y ganar seguidores.

De hecho, su cuenta de OnlyFans superó los récords al acumular un millón de dólares en 6 horas, superando a la candente Bella Thorne. 

Ha ganado cerca de 52 millones de dólares ofreciendo fotos y vídeos exclusivos. Además, obtuvo una ganancia de 160.000 dólares en propinas, ¡nada mal!

Esta rapera y reina de OnlyFans cobra 23 dólares por suscripción mensual.

Blac Chyna

Angela Renée White, también conocida como Blac Chyna es otra de las preferidas de OnlyFans. Quien, de hecho, se ha ganado el apodo de la Reina en la plataforma.

Se dice que ha obtenido ingresos que superan los 17 millones de dólares, gracias al contenido que vende.

Con solo ver su cuenta de Instagram, podemos tener una idea de la cantidad de usuarios que la siguen. Además, desde allí invita a la suscripción con fotos provocativas.

Este sitio representa para la estrella una de las mayores fuentes de ingresos. Sus fanáticos están dispuestos a consumir su contenido con imágenes subidas de tono. 

El precio para suscribirse a su cuenta es de 19.99 dólares por mes. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa es otra de las famosas que ha sabido atraer a más suscriptores en OnlyFans. Y es que, tras abandonar la industria del cine para adultos, decidió incursionar en la plataforma. 

Esta celebridad se suma a las más buscadas, pues ofrece contenido exclusivo, provocador y sensual. Así, se pueden ver imágenes de ella mostrando sus atributos, con sesiones en la bañera, en la playa y en la cama.

Quizás una de las razones de su popularidad en la plataforma se debe a su forma para promocionar su cuenta de OnlyFans. Utiliza Instagram para subir imágenes provocativas que despiertan la curiosidad de sus seguidores. 

Esta exactriz porno sabe cómo lucir su sensualidad, modelando bikinis diminutos, haciendo selfis en toples y publicando contenido erótico. 

La libanesa cobra 12 dólares mensuales por suscripción, pero también ofrece paquetes trimestrales, semestrales y anuales. 

Erica North

Erica North es una modelo estadounidense, influencer y Youtuber que ha ganado muchos seguidores en las redes sociales.

Su cuenta de OnlyFans se ha convertido en una gran fuente de ingresos. Desde allí comparte fotos en toples, imágenes sensuales y vídeos. 

Esta chica es una de las más buscadas de OnlyFans, en su cuenta complace a los fanáticos con fotos muy provocativas. Ha tenido tanta aceptación que sus ingresos en la plataforma superan los 200 mil dólares.

El cobro por suscripción mensual es de 18 dólares.

Cardi B

La talentosa rapera también se unió a la plataforma de OnlyFans. Se sitúa entre las cuentas más populares y con miles de suscriptores. 

Se trata de una de las personalidades que más dinero ha logrado acumular en OnlyFans. Aunque su misión no es mostrar imágenes al desnudo, más bien ha utilizado su cuenta para promocionar proyectos.

La suscripción de la rapera es una de las más económicas: 4.99 dólares por mes.

Megan Barton Hason

Esta sexy modelo, nacida en Gran Bretaña, está en la plataforma de OnlyFans, donde comparte frecuentemente su contenido provocativo.

Gracias a sus curvas, que muestra con orgullo en diminutos trajes de baño, ha logrado alcanzar 1.7 millones de suscriptores, situando sus ingresos en más de un millón de dólares. 

El cobro de suscripción a su canal es de 24.99 dólares, pero también ofrece paquetes de duración limitada con descuentos atractivos.

Pia Mia

Las picardías de esta actriz no se hacen esperar en su cuenta de OnlyFans. Es por eso que se ha ubicado como una de las más populares.

Tiene unos 6 millones de suscriptores que disfrutan de sus fotos y videos sensuales. Se estima que sus ganancias superan los dos millones de dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: