Las mejores películas eróticas que puedes ver online

A lo largo de la historia, se han lanzado producciones que marcaron un antes y un después en el cine. Algunas han quedado como recuerdo en los espectadores por muchos años, con escenas de sexo explícito y apasionado; nos referimos a las mejores películas eróticas. 

Pocos filmes dejan ver realmente la esencia de encuentros sexuales, algunos solo constan de pequeños fragmentos que no son más que besos y gestos. Pero hay algunas películas que sí han dado la talla, en cuanto a lo que erotismo se refiere. 

Tal vez ya has tenido la oportunidad de ver alguna de las opciones que te presentamos a continuación. Y si no lo has hecho, toma nota para que te tomes el tiempo de apreciar estas historias candentes, apasionadas y atrevidas.

Las películas eróticas más famosas de la historia

Portero de noche (1974)

Esta cinta resultó ser todo un escándalo en la época de su estreno. Se convirtió en un ícono de encuentros apasionados, eróticos y desbordados. 

Se trata de un relato que mezcla el misterio, la guerra y el destino. El criminal nazi oculta su identidad trabajando como portero nocturno, allí llega una de sus víctimas.

El encuentro estará lleno de escenas masoquistas, con vestuarios donde abunda el estilo militar. 

Emmanuelle (1974)

Emmanuelle es otra de las mejores películas eróticas, que pasó a ser una leyenda. Durante su estreno, fue catalogada como una película de buen gusto, con imágenes y ambiente musical muy bien cuidado. 

El filme está lleno de escenarios que dan rienda suelta a la imaginación, mucho sexo y morbo, pero sin salirse de lo elegante. 

El imperio de los sentidos (1976)

En esta película podrás ver la típica relación de una prostituta que se enamora del protagonista. Pero, en este caso, el relato está lleno de deseos y obsesiones que parecen no tener freno. 

Cuando se estrenó, representó un auténtico escándalo, así que ya te imaginarás las imágenes que tiene. 

El cartero siempre llama dos veces (1981)

Consiste en una versión de la novela de James M. Cain. Está cargada de muchas escenas apasionadas, donde los protagonistas frotan sus cuerpos y crean escenas de sexo que se ven muy reales. 

Herida (1992)

En esta oportunidad, la película narra el encuentro de una mujer que está próxima a casarse, quien se deja seducir por el padre del futuro novio. 

Ambos, darán rienda suelta a sus impulsos, se dejarán seducir y darán paso a una inesperada traición.

Instinto básico (1992)

Quizás una de las mejores películas eróticas que se hayan visto en la historia del cine. No importa que haya pasado mucho tiempo, aún quedan grabados en la mente de los espectadores esos episodios explotados de placer. 

Considerada una de las femme fatales más sensuales del cine. Con escenas de sexo arrebatadoras, intensas y peligrosas. 

Eyes Wide Shut (1999)

Este clásico está lleno de la lujuria, mezcla el placer de un modo sugerente y atrevido que engancha a cualquier espectador.

El protagonista es un médico que da pie a sus fantasías. Aparecen en la escena máscaras venecianas con una intensa carga de erotismo. 

Intimidad (2001)

Este relato nos deja ver a dos desconocidos que viven encuentros sexuales, furtivos y apasionados. 

Hay secretos de por medio en este filme apasionado, donde el único objetivo de los protagonistas es tener sexo en un día específico.

 Más que diálogos y preguntas, estos desconocidos buscan dar rienda a suelta a sus instintos. 

Secretary (2002)

Una secretaria despierta las pasiones ocultas de su jefe. En su bufete de abogados da inicio a una relación donde la pasión se desborda. 

Algunas personas consideran que tiene un estilo como 50 Sombras de Grey. El misterio, la adrenalina y la sensualidad despierta todas las emociones en este filme.

El desconocido del lago (2013)

Este filme está lleno de mucho erotismo. El escenario es un ambiente natural donde es muy común acudir para tener sexo con desconocidos. 

Y es en medio de encuentros apasionados que comienzan a llegar los problemas. Sin embargo, esto no es excusa para disfrutar del morbo y sobrepasar los niveles de excitación.

Nymphomaniac (2013)

Nymphomaniac es considerada como otra de las mejores películas eróticas. Las escenas de sexo intenso no se hacen esperar. 

Una muestra de las muchas experiencias que se pueden llevar a cabo en la cama, de una forma erótica, apasionada; con apariciones sexuales que apuntan al porno. 

La vida de Adele (2013)

Además de ser un relato erótico lésbico, es uno de los mejores filmes de amor. Muestra el descubrir sexual de Adele y su deseo de experimentar una relación sexual. 

Es toda una oda al placer. Captura las emociones en todos los sentidos, con imágenes que dan la impresión de estar viendo un encuentro sexual en vivo y directo.

Love (2015)

Estrenada en el 2015, con un relato lleno de pasión y sexo. Las imágenes de esta producción sí que son explícitas; tanto que te sentirás parte de la producción. 

Todo inicia con la masturbación y da paso a experiencias sexuales con tríos. Hay mucho erotismo en esta película, cuenta con una atmósfera que deja ver la conexión del romance y la atracción física. 

Theo y Hugo, París 5:59 (2015)

Esta es una de las mejores películas eróticas para los aficionados al erotismo homosexual. 

Una apuesta que relata el amor entre sus protagonistas, quienes dan rienda suelta a su imaginación. 

Kiki, el amor se hace (2016)

Las historias se cruzarán en esta película, vendrán con mucha imaginación, deseos y juegos eróticos. 

Pero, más allá del sexo, también tiene un toque de comedia. Hay mucha sensualidad, color y libertad. 

Las curiosas filas sexuales tendrán lugar en verano madrileño. Los protagonistas descubrirán unas particulares formas de placer, dejarán atrás los tabúes y entrarán en una muy caliente y emocionante aventura.

365 Días (2020)

Una de las producciones muy recientes, también uno de los filmes que ha dado mucho para hablar. Para algunos, es una película cargada de erotismo, pero con una historia no muy bien fundamentada. 

Las escenas están llenas de sexo intenso, sensualidad y placer. Forma parte de una trilogía que se ha ido estrenando a lo largo de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: