Los hoteles más raros del mundo

Los viajes nos llevan a vivir sinfín de experiencias; podemos explorar, desconectarnos, divertirnos y hasta aprender. Y si a esas vivencias le añadimos un factor diferencial, el atractivo aumenta, ¿te imaginas dormir en uno de los hoteles más raros del mundo?

Las habitaciones en la mayoría de los hoteles suelen ser muy parecidas, hay comodidades, un buen ambiente y excelente atención. Pero hay alojamientos que apostaron a la creatividad, buscaron ese factor diferencial que les ha permitido ganar reconocimiento internacional.

Habitaciones que se sumergen en el océano, barriles de vino, hoteles construidos con hielo y nieve, deidades chinas… Y mucho más. La lista que te mencionaremos atención te dejará con ganas de recorrer el mundo.  

Lista con los hoteles más raros del mundo

The Muraka – Experiencia en las profundidades

The Muraka es uno de los hoteles más raros del mundo. Y es que la experiencia de dormir en habitaciones sumergidas cinco metros en pleno Océano Indico sí que es diferente. 

Las suites están equipadas con todos los lujos, hasta incluyen un mayordomo privado disponible las 24 horas. 

Sin embargo, como podrás imaginar, el precio para pasar por esta experiencia única es alto; unos 22.000 dólares por noche.

Dog Bark Park Inn – Homenaje al mejor amigo del hombre

Si tienes un perro en casa, sabrás que son insuperables compañeros, pero imagina dormir en un hotel que simula la figura del mejor amigo del hombre. 

Así es, este raro hotel se encuentra en Estados Unidos y se robará tu atención por la figura de dos perros gigantes que aparecen en medio de la nada. 

Ice Hotel – Temperaturas bajo cero

En Suecia, específicamente en Jukkasjärvi, está otro de los hoteles más raros del mundo (y fríos también)

Su ubicación cerca del Círculo Polar Ártico, es perfecta para los materiales que utilizan en su construcción: hielo y nieve. 

Es uno de los más grandes del mundo de este tipo. Las temperaturas allí son de unos – 5 grados centígrados. Y hay otro detalle particular, abre solo de diciembre hasta abril, ya que en primavera se derrite. 

Faralda Crane Hotel – Diseño industrial

El siguiente hotel que te mencionaremos es uno muy extravagante y original. Surgió de una máquina industrial que fue convertida en suites con estilo bohemio.

Se ha posicionado como un lugar exclusivo y muy demandado en los Países Bajos. Eso sí, debes ser muy valiente y atreverte a dormir en habitaciones que superan los 30 metros de altura. 

Lo mejor será la vista panorámica del Río. Para vivir esta experiencia deberás pagar unos 1000 dólares. 

Tianzi Hotel – Deidades chinas

En China se encuentra un hotel bastante raro, que obtuvo el récord Guinness gracias a la inmensa imagen humana que adorna el hospedaje, unos 41,6 metros. 

Su tema hace honor a tres dioses chinos, quienes son símbolo de prosperidad, fortuna y longevidad. 

En el noveno piso está la suite presidencial con una forma muy particular: un melón construido en la palma de uno de los dioses. 

Hotel de Vrouwe van Stavoren – Barriles de vino

Holanda también presume de uno de los hoteles más raros del mundo, se trata de Vrouwe van Stavoren. Lo que más llama la atención es la forma de sus habitaciones: son barriles de vino transformados. 

Dos personas pueden dormir en estos cilindros, con accesorios especiales como saunas, jacuzzi, ducha escocesa. 

Puedes aprovechar tu hospedaje y tomarte un buen vino tinto. El costo por noche es de 240 dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: