Portada » Colton Underwood, ex estrella de ‘Bachelor’, se declara gay
Colton Underwood gay
ACTUALIDAD

Colton Underwood, ex estrella de ‘Bachelor’, se declara gay

Colton Underwood está dispuesto a vivir su verdad.

La ex estrella de “Bachelor” se declaró gay en una entrevista exclusiva con Robin Roberts en “Good Morning America” ​​el miércoles.

“He huido de mí mismo durante mucho tiempo. Me he odiado durante mucho tiempo”, le dijo Underwood a Roberts en una charla pregrabada. “Y soy gay. Y acepté eso a principios de este año y lo he estado procesando. Y el siguiente paso en todo esto fue dejar que la gente lo supiera”.

“Todavía estoy nervioso, pero sí”, continuó. “Ha sido un viaje seguro”.

Colton Underwood gay

Underwood dijo que finalmente llegó a un lugar en el que podía ser honesto consigo mismo después de 2020, el año que cambió la vida de todos, e hizo que la gente “se mire en el espejo y descubra quiénes son y qué han estado haciendo”. de o lo que han estado postergando en sus vidas “.

Cuando Roberts, quien también es abiertamente gay, dijo que podía “ver la alegría” y “ver el alivio” en Underwood, él dijo que estaba “emocionado, como de una manera tan buena, feliz y positiva”, y que es “el más feliz y más saludable “que jamás haya estado.

Underwood dijo que pasó por un momento “oscuro y malo” antes de sentir que podía revelar esto sobre sí mismo y su “llamada de atención” era sentir que “hubiera preferido morir” que decir que es gay.

“Hubo un momento en Los Ángeles en el que me desperté y no pensé que iba a despertar. No tenía intenciones de despertarme. Y lo hice”, recordó, y señaló este momento y otros “. pensamientos suicidas “- lo llevaron a” recuperar el control “de su vida.

Cuando Roberts preguntó sobre las mujeres de su temporada de “soltero” y cómo ellas, entre otras, pueden sentirse engañadas, Underwood dijo que “entendería por qué piensan de esa manera”.

“También he pensado mucho en esto, en ‘¿Me arrepiento de ser el soltero y me arrepiento de manejarlo de la manera en que lo hice?’ Lo hago “, dijo. “Creo que podría haberlo manejado mejor, lo diré”.

Underwood dijo que “genuinamente” desearía no haber arrastrado a la gente a “mi propio lío de averiguar quién era yo”. Además de pedir perdón a esas mujeres, les daba las gracias porque, al final, ellas y la franquicia lo ayudaron a llegar a este lugar.

Cuando fue nombrado soltero, Underwood dijo que recordaba “orar a Dios” la mañana en que se enteró y “agradecerle por aclararme”, pensando que esto lo llevaría finalmente a que la esposa y ellos tuvieran hijos.

Colton Underwood gay

Pero Underwood dijo que había conocido la verdad de su sexualidad desde una edad temprana, sabiendo que “simplemente se sentía diferente” a la edad de 6 años, cuando no podía procesarla. Sabía que era “más emocional” que los otros chicos de su clase. Le tomó hasta la escuela secundaria para darse cuenta de que “se sentía más atraído por los chicos y los hombres” que por el sexo opuesto.

Habiendo crecido en la iglesia católica, recordó que “aprendió en la Biblia que la homosexualidad es un pecado” en la escuela primaria católica. Y durante su tiempo en los deportes, recordó que la gente usaba la palabra “gay” como un término que tenía “una connotación de negatividad”.

“Creo que hay muchas cosas, cuando miro hacia atrás, pienso, ‘No es de extrañar que lo mantuve'”, dijo.

Underwood dijo que se ha “acercado más a Dios” en esta revelación y dijo que sabe que algunas personas se preguntarán cómo es posible que un hombre homosexual lo diga.

“Solía ​​despertarme por la mañana y orar para que se llevara al gay. Solía ​​orar para que me cambiara”, dijo, y agregó que su relación con Dios ahora no es “condicional”.

Underwood dijo que ha tenido “una variedad de respuestas” a su salida del armario y la “más común y subyacente” ha sido que desearían haberles dicho antes, incluido su padre.

“Y cuando escuche eso, desearía haber tenido un poco más de fe en mis amigos y mi familia”, dijo. “La única razón por la que me voy a sentar contigo hoy es porque tengo el amor y el apoyo de mis amigos y mi familia”.

Underwood dijo que todavía no ha tenido una “conexión emocional” con alguien del mismo sexo, pero que espera encontrar una pareja.

“Nunca me lo he permitido”, continuó. “Y nunca ha estado en mis cartas dejarme llegar allí, y quiero hacerlo más que nada. Estoy buscando a alguien que pueda empujarme y desafiarme de todas las grandes formas”.

Cuando Roberts le preguntó si tenía algún consejo para alguien que lucha por salir del armario, Underwood dijo que todavía le queda un largo camino por recorrer y que todavía está aprendiendo.

“Pero si tuviera que regresar y darle un consejo a alguien, quiero decir, lo superarás, es lo que me diría a mí mismo. Seguir luchando por ti. Seguir eligiéndote cada mañana. Y cuando el tiempo esté listo o cuando sea el momento correcto y listo, hágalo en su propio tiempo “.

Colton Underwood gay

Bachelor Nation conoció a Underwood por primera vez cuando participaba en la temporada número 14 de “The Bachelorette”, de Becca Kufrin, en 2018. Llegó a los últimos cuatro de Kufrin.

La ex estrella del fútbol siguió con una breve temporada en la temporada 4 de “Bachelor in Paradise”, en la que tuvo una aventura con Tia Booth.

Underwood fue entonces el protagonista de la temporada 23 de “The Bachelor” en 2019, con su virginidad siendo un tema frecuente de conversación y su famoso momento de salto de cerca es uno de los momentos más dramáticos de la franquicia. Le dio su rosa final a la concursante Cassie Randolph, pero finalmente decidió no proponerle matrimonio, aunque luego le dijeron a “GMA” que habían discutido un compromiso .

Los dos salieron después de que terminó el programa hasta anunciar su ruptura a principios de 2020. Más tarde llegaron a los titulares cuando a Randolph se le otorgó una orden de restricción contra Underwood, acusándolo de acosarla y acosarla. En un informe policial, ella lo acusó de poner un dispositivo de rastreo en su automóvil. Más tarde, Underwood emitió un comunicado en el que explicaba que él y Randolph habían resuelto sus problemas en privado. Más tarde desestimó la orden de restricción y solicitó que se retirara la investigación policial.

En su entrevista con Roberts, Underwood se disculpó específicamente con Randolph por “cualquier dolor y estrés emocional” que le causó y dijo que desearía que no hubiera sucedido como sucedió.

“Ojalá hubiera sido lo suficientemente valiente para arreglarme antes de quebrar a alguien más”, dijo.

Dijo que “amaba todo” sobre Randolph, lo que “sólo lo hizo más difícil y confuso” para él mientras estaba experimentando su propia “lucha interna”.

Antes de su tiempo en reality shows, Underwood salió con la gimnasta olímpica Aly Raisman. Escribió sobre su relación, y mucho más, en su libro de 2020, “La primera vez: encontrándome a mí mismo y buscando el amor en la televisión de realidad”.

En estos días, Underwood está “orgulloso” de lo lejos que ha llegado.

“Sigo siendo el mismo Colton que todos conocimos en la televisión. Sigo siendo el mismo Colton con mis amigos y mi familia, resulta que ahora puedo compartir con la gente todo de mí”, dijo. “Y estoy orgulloso de eso, ¿sabes? Estoy orgulloso de ser gay”.