Portada » Cómo ser atractivo
Sin categoría

Cómo ser atractivo

Cada persona tiene unas características intrínsecas que vienen determinadas por la genética de cada uno. Hay que tener en cuenta que habrá personas a las que les gustemos más y otras a las que les gustemos menos. No obstante, aún con la genética que sea, podemos sacarnos partido si sabemos utilizar bien nuestras armas. Muchas hombres no saben bien cómo ser atractivo y acaban desperdiciando una buena cara o un buen cuerpo.

Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte cuáles son los mejores consejos y trucos para aprender cómo ser atractivo.

Cómo ser atractivo

Hay algunos consejos que se dan desde el punto de vista científico, puesto que está comprobado. Por ejemplo, es mucho mejor ser más maduro puesto que a la mayoría de las mujeres les gustan mayores. Las mujeres se sienten atraídas por hombres de mayor edad que ellas cuando alcanzan la independencia económica. Algunos estudios lo relacionan con el poder. Esto también lo perciben aquellas personas que tienen un nivel de vida mayor, por lo que también será un mayor nivel de atracción. Puede ser que un coche caro o una casa lujosa puedan atraer más a una mujer.

Ser agradable puede ser bastante útil para aprender cómo ser atractivo. Está relacionado con su físico y la personalidad que tengas. La mayoría de las personas confiesan que les parecen más atractivos aquellos hombres con rasgos más amables. Y es que reciben el nombre de efecto halo. Esto significa que una sola característica sirve para que alguien pueda formar un retrato completo de ti mismo. Está claro que les puede buscar más a las mujeres si eres un buen tipo.

La barba es un ingrediente clave para aprender cómo ser atractivo. Es una conclusión que no nos pilla por sorpresa. Si a una mujer le da a elegir entre varios hombres con solamente mirar el físico, probablemente se base en elegir aquellos que tienen la barba de varios días. Suelen fijarse en el afeitado y el bello facial. También he que tener en cuenta que hay muchas formas de dejarse la barba y hay algunas que son más atractivas que otras.

Tener un buen físico y sentido del humor

Se puede decir que hay que trabajar el cuerpo pero no tanto. Las mujeres prefieren a los hombres musculosos para relaciones cortas y a los hombres más fibrados para las relaciones duraderas. No se sabe si es un residuo antropológico de nuestros días de cazadores o tiene que ver con la fertilidad y la evolución.

El sentido del humor no es un tópico. Si haces reír a la persona que te gusta, es más fácil que la conexión entre ambas personas pueda prosperar. Suele ser un aspecto interesante y más irrelevante para las mujeres que para los hombres. Normalmente los hombres se centran más en la importancia de su propia habilidad de tener sentido del humor por la falta de ella. Las mujeres prefieren a un hombre que les haga reír.

Ser humanos puede ser un consejo extraño pero bastante válido. Es decir, un hombre no solamente puede ser una máquina sin sentimientos o para entrar ser muy duro. Hablar sobre los sentimientos es algo clave para aprender cómo ser atractivo. Una investigación australiana pudo arrojar información sobre aquellos hombres que muestran inteligencia emocional. Esto significa que son más atractivos aquellos hombres que tienen más facilidad para aceptar sus sentimientos y poder hablar de ellos. Estos hombres suelen ser más atractivos para las mujeres.

Higiene corporal para aprender cómo ser atractivo