Portada » Harry Styles deslumbra en los Grammys
Harry Styles
Harry Styles
MÚSICA

Harry Styles deslumbra en los Grammys

EL CANTANTE SE LLEVÓ SU PRIMER PREMIO RODEADO DE BOAS DE PLUMAS

Harry Styles ha roto Internet al llevarse a casa el primer Grammy de su historia, con un traje de cuero y tres boas de plumas diferentes.

Styles subió al escenario para abrir la 63ª edición de los premios Grammy con una increíble interpretación de “Watermelon Sugar”, con un traje de cuero negro y una boa de plumas verdes. Durante la canción, se despojó de la boa para dejar al descubierto su pecho sin camiseta bajo el traje de cuero, adornado únicamente con un collar de penes.

El conjunto dejó a los fans “sin palabras”, pero Harry no había terminado.

Harry Styles

Cuando subió de nuevo al escenario para aceptar el primer Grammy de su historia -Mejor Interpretación Solista Pop por la misma canción- se había puesto un chaleco rosa, una americana tipo Clueless y una boa de plumas color lavanda.

Después de superar a Dua Lipa y Billie Eilish, Doja Cat, Justin Bieber y Taylor Swift, Harry Styles estaba listo para otro cambio de atuendo.

Rápidamente se puso otra boa de plumas para reunirse virtualmente con la prensa entre bastidores, esta vez negra.

 

El trío de corbatas de Harry Styles rompió Internet, con un fan insistiendo en que “realmente había traído de vuelta Y reclamado boas como parte de su marca”.

 

Otro escribió: “‘¿Estás bien?’ Chica, Harry Styles ganó un Grammy esta noche y llevaba tres boas de plumas, un traje de cuero, esmalte de uñas dorado brillante, un collar de pene, rímel, posiblemente lápiz de labios, hizo un pequeño baile y abrazó a Billie…. de todos modos, espero que eso haya respondido a tu pregunta”.

Un tercero preguntó: ” Olvídate de ser la mosca en la pared, ¿cómo me convierto en la boa en el cuello de Harry Styles?”.

 

En declaraciones a la prensa después de ganar su premio, Styles dijo: “Me siento increíblemente afortunado de trabajar en la música y hacer música como mi trabajo todos los días. Esto es una increíble y dulce guinda del pastel de lo que puedo hacer cada día. Quiero dar las gracias a mis fans por darme un entorno que me permita ser libre para hacer la música que quiero”.

Add Comment

Click here to post a comment