Portada » Lone Star se declara bisexual después de interpretar a un personaje gay en la serie
Ronen Rubinstein gay
ACTUALIDAD

Lone Star se declara bisexual después de interpretar a un personaje gay en la serie

Ronen Rubinstein se declara gay, bisexual

El actor Ronen Rubinstein se declaró bisexual después de interpretar a un personaje principal gay en el thriller procedimental 9-1-1: Lone Star durante dos temporadas.

El joven de 27 años se sinceró sobre su sexualidad en una entrevista con Variety  que se publicó el miércoles y le dijo a la publicación: ‘Me identifico completamente como bisexual’.

“Literalmente, se me puso la piel de gallina al decir eso”, dijo Rubinstein a través de una entrevista con Zoom desde su casa en Los Ángeles . “Se siente tan bien hablar de ello, se siente tan bien estar finalmente cómodo con eso”.

Ronen Rubinstein gay

Rubinstein relató su ansiedad sobre cómo su personaje sería recibido por sus amigos y familiares en su Staten Island natal en la ciudad de Nueva York.

Aunque compartió que estaba interpretando a TK Strand, el hijo gay del personaje principal de Rob Lowe, tenía miedo de decir que su personaje tenía una escena de besos apasionados con el oficial Carlos Reyes, interpretado por el actor abiertamente gay Rafael L. Silva.

“Carlos y yo tenemos una gran escena de besos en la que, como, irrumpimos por la puerta y nos arrancamos la ropa”, dijo Rubinstein. ‘Hace mucho calor y simplemente continúa. Simplemente no se detiene. Estamos, como, chocando contra las paredes, y luego terminamos en el sofá. Advertí a mis padres y amigos durante meses.

‘Dije: “Escuchen, entiendo que si ustedes no quieren verlo, entiendo que probablemente digan algunas cosas realmente ignorantes y cerradas o simplemente no quieran verlo y yo también lo entiendo”. ‘ él recordó.

Ronen Rubinstein gay

Inspirado: Rubinstein interpreta al hijo gay del protagonista de la serie Rob Lowe, y sus escenas calientes con su coprotagonista Rafael L. Silva lo obligaron a confrontar su sexualidad reprimida; todavía del 9-1-1: Lone Star

Pero independientemente de sus sentimientos, el romance en pantalla fue bien recibido por los fanáticos, quienes rápidamente les dieron el nombre de pareja ‘Tarlos’.

Rubinstein no había salido en ese momento, pero dijo que su personaje lo llevó a un ‘viaje’ que lo ayudó a aceptar su atracción tanto por hombres como por mujeres, sentimientos que había tratado de mantener bajo la superficie durante años.

‘Lo más importante para mí es de dónde vengo, es como si las personas como yo y las personas que se han identificado como bisexuales o gays o como cualquier parte de la comunidad, simplemente no son bienvenidos. Es tan brutalmente honesto como eso ”, dijo.

‘O te enfrentaste a cantidades insanas de blasfemias, como si la palabra con F fuera lanzada todo el tiempo o te patearían el culo si fueras gay. Así que definitivamente tenía miedo de aceptar cómo me sentía. Definitivamente fui más consciente de ello en la escuela secundaria. Era consciente de mis sentimientos y de cómo comencé a mirar a los hombres, pero no podía hablar con nadie al respecto ‘.

Ronen Rubinstein gay

Pero gracias a su papel en 9-1-1: Lone Star, un derivado de la serie 9-1-1 producida por Ryan Murphy, y la recepción positiva del personaje, se sintió listo para abrazar su verdadero yo.

“ Los fanáticos, especialmente los fanáticos de Tarlos, es una de las principales razones por las que finalmente me sentí seguro y cómodo para hablar de eso y finalmente abrazarlo y estar feliz por eso ”, explicó.

Rubinstein recibió mucho apoyo de su compañero de escena Silva y de Murphy, junto con su novia actriz Jessica Parker Kennedy, mejor conocida por protagonizar Black Sails y The Flash para The CW.

“Ella es en realidad una de las primeras personas que me llamó respetuosamente”, dijo Rubinstein. Ella dice: “¿Hay algo de lo que debamos hablar?”. Y dije: “Quizás”. No sabía cómo iría esa conversación “, dijo, aunque” probablemente salió tan bien como es posible “.

Definitivamente me animó a hablar al respecto, solo para vivir mi verdad. Ella dice, “Te amo por lo que eres, tu yo completo y la gente te amará por lo que eres y tu yo completo”.

Ronen Rubinstein gay

Ronen Rubinstein gay

Rubinstein aclaró que su relación con Kennedy fue tan buena como siempre después de su salida del armario, aunque ella todavía podía reírse de eso.

A veces bromea: “No me dejes por Harry Styles”.

Además de protagonizar el spin-off del 9-1-1, el actor dirigió la película slasher del año pasado The Smiley Face Killers, que fue escrita por el novelista estadounidense Bret Easton Ellis, y anteriormente apareció en la tercera temporada de Orange Is The de Netflix. Nuevo negro. 

Rubinstein, que nació en Israel antes de mudarse a la ciudad de Nueva York cuando era niño, concluyó su entrevista explicando que esperaba que declararse bisexual pudiera ayudar a otros jóvenes LGBTQ que no se sienten aceptados.

“Quiero que la gente sepa que esta es una historia esperanzadora y feliz”, dijo. ‘Quiero que la gente sepa que no están solos y que definitivamente está bien. Créame, sé que no es fácil. Mi camino no ha sido nada fácil, pero es solo una cosa más que puedo compartir con la gente para ayudarlos y hacerles saber que estoy aquí para ellos ‘.

Ronen Rubinstein gay