Portada » No te pierdas el espectáculo cómico de Grindr en Youtube
INTERÉS Y CURIOSO

No te pierdas el espectáculo cómico de Grindr en Youtube

JOEL KIM BOOSTER Y JAY JURDEN SERÁN PROTAGONISTAS

La aplicación de citas y contactos gay Grindr ha anunciado un nuevo especial de comedia en directo para su creciente biblioteca de contenidos de vídeo. Gag Reflex se estrena hoy en YouTube y en la aplicación con un grupo de comediantes LGBTQ+ como Joel Kim Booster y Jay Jurden. Al igual que otras oportunidades que se pueden encontrar en Grindr, el especial de comedia espera tenerte doblado y con arcadas, sólo que esta vez de la risa.

“La comedia es una parte tan integral de la experiencia gay y no podíamos pensar en un mejor momento para mostrar nuestros más brillantes talentos cómicos queer”, dijo el productor ejecutivo de Grindr, Paul Rogers, en un comunicado. “Después de superar un año particularmente difícil para la comunidad, estamos muy emocionados de compartir algunas risas muy necesarias”.

El nuevo programa se lanza hoy en YouTube y en la aplicación. Gag Reflex estará protagonizado por Booster(Sunnyside), Sydnee Washington(Broad City y Up Next Showcase) y Jurden(The Tonight Show). También subirán al escenario los cómicos de la costa este Jaye McBride y Zach Zimmerman. Los artistas presentarán sus propios puntos de vista cómicos sobre las citas y la experiencia queer en general en sus sets de standup.

Este es el segundo movimiento importante en los últimos meses para la incursión de la aplicación de citas gay en la programación. Elmes pasado Grindr anunció su primer programa original con Bridesman. Creada por John Oniel y dirigida por Julian Buchan, la serie de comedia sigue a un novio gay en la boda de su mejor amigo. Está previsto que cada episodio dure entre 6 y 10 minutos. Jimmy Fowlie(The Other Two), Sydnee Washington y Shannon Devido(Difficult People) protagonizan la serie con apariciones de Liva Pierce, Calvin Seabrooks, Benito Skinner y Kim Petras.

“Es muy emocionante crear algo tan alegre como gay”, dijo Onieal sobre Bridesman en un comunicado el mes pasado. “Estamos agradecidos de que este talentoso equipo y Grindr den vida a este proyecto. Por fin conseguimos centrar la narración en ese gay de la fiesta nupcial”.

Los nuevos programas se unen a una creciente lista de vídeos en el canal de YouTube de Grindr, como Old Gays y Quarantine Queens. Rogers dijo que la nueva programación forma parte del intento de Grindr de llegar a la comunidad queer con contenidos que sean relevantes y creativos.

“Estamos muy orgullosos de presentar a algunos de los mejores talentos de la comunidad queer mientras seguimos encontrando formas nuevas y creativas de conectar a nuestros usuarios”.