Portada » Salud Sexual de los Hombres Homosexuales
chicos gay salud
chicos gay salud
SALUD

Salud Sexual de los Hombres Homosexuales

La homofobia, el estigma (creencias negativas y generalmente injustas), y discriminación (tratar injustamente a una persona o grupo de personas) contra homosexuales, bisexuales, y otros hombres que han tenido sexo con hombres aún existen en Estados Unidos y pueden afectar negativamente la salud y bienestar de esta comunidad.

Estas creencias y acciones negativas pueden afectar la salud física y mental de las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, ya sea que busquen y sean capaces de obtener servicios de salud, y la calidad de servicios que pueden recibir . Tales barreras de salud deben abordarse en diferentes niveles de la sociedad, tales como configuración de cuidados de salud, lugares de trabajo, y las escuelas para mejorar la salud de los hombres homosexuales, y bisexuales a lo largo de sus vidas.

La homofobia, el estigma, y ​​la discriminación puede ser especialmente difícil para los hombres jóvenes que son homosexuales, y otros hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). Estas actitudes negativas sufrieron las posibilidades que una persona experimenta violencia, especialmente comparado con otros estudiantes en sus escuelas. La violencia puede incluir comportamientos tales como intimidación, burlas, acoso, asalto físico, y comportamientos relacionados con el suicidio.

Los jóvenes homosexuales y bisexuales y otras minorías sexuales son más propensos de ser rechazados por sus familias. Esto aumenta la posibilidad de que se conviertan en personas sin hogar. Alrededor del 40% de los jóvenes sin hogar son LGBT.

ETS

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) han aumentado entre los hombres homosexuales y bisexuales con aumentos en la sífilis que se observa en todo el país. En el 2014, las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen sexo con hombres representando el 83% de los casos de sífilis primaria y secundaria, donde el sexo de la pareja sexual era conocido en Estados Unidos.

Las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen sexo con otros hombres a menudo contraen otras ETS, incluyendo infecciones de clamidia y gonorrea. El HPV (virus del papiloma humano), es la ETS más común en Estados Unidos, es también una preocupación para las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen sexo con hombres. Algunos tipos de HPV también pueden causar verrugas genitales y anales y algunas pueden llevar a cabo al desarrollo de cáncer anal u oral. Las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen sexo con hombres tienen 17 veces más posibilidades de padecer cáncer anal a comparación con los hombres heterosexuales. Los hombres que son seropositivos son aún más propensos que aquellos que no tiene el VIH para obtener cáncer anal.

Pruebas de ETS

Todas las personas homosexuales, bisexuales, y otros hombres sexualmente activos deben ser examinados habitualmente por ETS. La única manera de saber si tiene una ETS es hacerse las pruebas. Tener una ETS (como gonorrea) hace más fácil contraer el VIH o contagiar a otros, así que es importante que se haga las pruebas para proteger su salud y la salud de su pareja. La CDC recomienda que las personas sexualmente activas, homosexuales y bisexuales se hagan exámenes.

* VIH (al menos una vez al año);

* Sífilis;

*Hepatitis B;

* Hepatitis C si naciste entre 1945 al 1965 o con comportamientos de riesgo.

* Clamidia y gonorrea en el recto si ha recibido sexo anal o si ha sido “pasivo” en el último año.

* Clamidia y gonorrea en el pene (uretra) si usted ha tenido sexo anal penetrando (ser “activo”) o ha recibido sexo oral en el último año; y

* Gonorrea en la garganta si ha tenido sexo oral (su boca en el pene de su pareja, vagina, o ano) en el último año.

Si usted tiene más de una pareja o ha tenido relaciones sexuales con personas que no conoce, usted debe ser examinado con más frecuencia por ETS y puede beneficiarse de hacerse la prueba del VIH más a menudo (por ejemplo, cada 3 a 6 meses).

Hepatitis viral:

Entre los adultos, se estima que el 10% de mis nuevos casos de hepatitis A y el 20% de los nuevos casos de hepatitis B ocurren en hombres homosexuales y bisexuales. Las personas homosexuales y bisexuales tienen un mayor riesgo de contraer hepatitis C si se involucran en comportamientos de alto riesgo.

Vacunarse:

Los hombres homosexuales, bisexuales, y otros hombres que tienen sexo con hombres tienen mayores posibilidades de contraer Hepatitis A, Hepatitis B, y VPH. Por esta razón, los CDC recomiendan que sea vacunado contra la Hepatitis A y Hepatitis B. La vacuna del VPH también se recomienda para hombres de hasta 26 años.

Cuídese:

Hacerse exámenes periódicos y vacunarse son ambos importantes, pero hay otras cosas que pueden hacer para reducir el riesgo de ETS.

* Hable honestamente con su pareja sobre las ETS y examínese – antes de tener sexo.

* Use los condones correctamente cada vez que tenga sexo.

* Piense dos veces antes de mezclar alcohol y / o drogas con sexo. Pueden reducir su capacidad de tomar buenas decisiones y pueden conducir a comportamientos riesgosos – como tener relaciones sin un condón.

* Limite el número de parejas sexuales. Usted puede reducir las probabilidades de contraer una ETS si únicamente tiene relaciones sexuales con una persona que únicamente tiene relaciones sexuales con usted.

Conozca su estado: Si conoce su estado de ETS, puede tomar medidas para protegerse a sí mismo ya sus parejas.

Shigella

Esta es una infección bacteriana que causa serios calambres estomacales y diarrea. La shigella se puede contagiar fácilmente de una persona a otra a través del beso negro (contacto oral-anal) y del contacto oral con piel contaminada incluyendo la piel en el área de la ingle, los testículos y el pene. La shigella también se puede infectar por alimentos contaminados con heces y agua.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment