Portada » Un hombre muere tras usar pegamento en el pene en lugar de un condón
Sin categoría

Un hombre muere tras usar pegamento en el pene en lugar de un condón

EL HOMBRE USABA EL PEGAMENTO TAMBIÉN PARA ESNIFARLO

Un hombre ha muerto en la India después de utilizar pegamento para sellar su pene en lugar de usar un preservativo mientras estaba de juerga con las drogas.

Salman Mirza, de 25 años, de Fatehwadi (India), utilizó un adhesivo epoxi en su pene antes de mantener relaciones sexuales en un hotel en junio.

Al parecer, Mirza y su novia se registraron en un hotel el 22 de junio, donde procedieron a consumir drogas. Poco después, se dieron cuenta de que habían olvidado llevar un preservativo.

Fue entonces cuando Mirza decidió utilizar el fuerte pegamento para “sellar” su pene y poder mantener relaciones sexuales sin riesgo de dejar embarazada a su novia, según cree la policía.

La pareja traía el pegamento consigo, ya que a veces lo inhalaban para darse un “atracón”.

Salman Mirza murió por un fallo orgánico múltiple tras usar pegamento para sellar su pene

“Varios testigos dijeron que Mirza, junto con su ex prometida, ambos adictos a las drogas, habían ido a un hotel en Juhapura”, dijo un alto funcionario policial.

“Como no tenían ninguna protección, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no se quedara embarazada.

“Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla y conseguir un efecto.”

Al día siguiente, Mirza fue encontrado inconsciente en los arbustos del exterior de un complejo de apartamentos. Firoz Shaikh, un conocido, lo encontró y lo llevó a casa.

Poco después, su estado empeoró y fue trasladado al hospital civil de Sola, donde falleció debido a un fallo orgánico múltiple.

La familia de Mirza ha pedido que se investigue su muerte, ya que creen que el fallo orgánico puede haber sido causado por su consumo de drogas.

También han sugerido que la novia de Mirza podría haber desempeñado un papel en el sellado de su pene con pegamento.

Tags